Looks

I love my Monglam!!

Hello mis babys! En este momento me siento realmente radiante y quería compartirlo con vosotras. Hoy mientras procesamos todo el material de fotos sacadas de la última sesión para esta semana, no podía dejar de decirle a José Vázquez “ESTA SÍ Y ESTA TAMBIÉN Y ESTA Y ESTA… Me he dado cuenta de lo bonitas e increíbles que son las gafas de MONGLAM sacadas en este look.

Son sexys y muy glamourosas, con stilo y para cualquier situación. Por supuesto, el gusto y la comodidad van primero a la hora de elegir, y sobre todo en unas gafas.

No obstante, conocerte no está demás para optimizar tanto funcionalidad como estética.

Yo elegí unas que van mucho con mi personalidad, y cómo muchas de vosotras sabéis, soy una enamorada de las gafas de sol. Cuantas más y diferentes tenga mejor. Y es que me encanta con mis atuendos lucir siempre una gafa diferente.

Aunque también os contaré que este tipo de gafas de MONGLAM en negra y con bordes dorados puedes utilizarlas en cualquier situación. Concretamente para una boda o evento de día son tremendas.

Por otra parte y sin duda , la protección solar y el nivel de filtración UV siguen siendo otro factor importante no debes olvidar a la hora de elegir tus gafas. MONGLAM trabaja en ello y ofrece un abanico de opciones para determinar que nivel requiere cada persona, según sus necesidades.

Contaros también que entrando en su web si os gusta algún modelo poniendo el cupón “uncambioentimisma” os harán un 10% de descuento directo en vuestra compra.

https://www.monglam.com/

¿Por cierto, qué os parece mi look? Llevo falda de cuadros Vichy de Denny Rose muy de moda en este momento, adquirida en Chevalier Versso con camiseta corsé de zara. Sandalias SCHUTZ de Nichi Seijo.

Y por supuesto mi pelo liso divino de la mano de César Girón peluquerías.

Frase: “Si esperas la aprobación del resto en lugar de la tuya propia, serás el infeliz más querido del planeta y el vivo más muerto de la historia. Mi amiga y blogguer Marta Briones

Os quiero mis niñas muaa!! By Antonella

Fotos: José Vázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *