Eventos

Hotel Agalia en Murcia

¡Hola amores! ¿Cómo lleváis la semana? Yo estaba deseando contaros lo bien que lo he pasado este fin de semana en el Hotel Agalia de Murcia. La verdad es que disfrutar de sus modernas instalaciones durante unos días me ha servido para desconectar y volver al trabajo con las pilas cargadas.

Hotel Agalia Antonella

El pasado fin de semana tuve la oportunidad de vivir una experiencia fabulosa de la mano de Hotel Agalia. Se trata de un moderno establecimiento hotelero de 4 estrellas, ubicado en una de las zonas comerciales más emblemáticas de Murcia, al ladito del Urban Center y las Torres Atalaya. Muy cerquita estaba el precioso casco histórico de la ciudad, por lo que no necesité tocar el coche en ningún momento.

Hotel Agalia Murcia

Adoro Murcia. Es una de las ciudades mediterráneas que más me gustan. Si buscas vivir una experiencia cosmopolita, rodeada de amabilidad, no lo dudes y planea una escapada a esta ciudad. Sus calles rebosan un ambiente genial durante todo el día y es un referente en las compras para mí.

Hotel Agalia Murcia

Un finde perfecto en el Hotel Agalia

Os voy a contar mi maravilloso finde en el Hotel Agalia de Murcia. Nada más llegar descubrí la perfecta habitación, con una terracita genial. ¡Ideal! Además, los responsables del hotel tuvieron el detalle de recibirme con una cesta de frutas.

Hotel Agalia Murcia

Obviamente, no podía dejar de pasear por las instalaciones del hotel, así que me puse manos a la obra. Lo que descubrí fue un lugar perfecto para una escapada maravillosa. En la terraza del hotel se encuentra la estupenda piscina exterior, donde estuve descansando y tomando el sol durante un buen rato. Aquí tienen una zona chill out en la que tomar un aperitivo y disfrutar de una agradable velada.

Hotel Agalia Antonella

Hotel Agalia Antonella

Para los amantes del deporte, el gimnasio del Hotel Agalia de Murcia está genial. Se trata de un completo centro deportivo, con todo lo necesario para no perder ni un día en la actividad física. ¿Qué más se puede pedir?

Como veis en las fotos, mi estancia en el hotel fue una maravilla. Pude desconectar y hablar con todos vosotros a través de los Stories de Instagram. ¿Los visteis? ¡Me lo paso pipa cuando os cuento estas cositas!

Hotel Agalia Antonella

Hotel Agalia Antonella

Espero que os haya gustado lo que os he contado hoy sobre el Hotel Agalia de Murcia. Os recomiendo que lo visitéis en vuestra próxima escapada a esta ciudad tan bonita. Si vais no dudéis en contarme cómo ha sido vuestra experiencia. Por cierto, ¿os gustaría que sorteara una noche en este hotel? Pues ya sabéis… cometarios de SÍ, QUIERO en redes sociales o por aquí.

Hotel Agalia Antonella

Hotel Agalia Antonella

¡Os mando un beso enorme!

Antonella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *