fiesta de verano portada
Looks

Fiesta de verano

¡¡Amigas!! Ya me tenéis de nuevo por aquí. Ni os imagináis las ganas que tenía de volver al blog y contaros un montón de cositas. ¿Habéis tenido ya alguna fiesta de verano chula? ¡Yo sí! Hoy os traigo un look fabuloso para deslumbrar en nuestros eventos estivales.

Comenzaré contándoos que mi verano va estupendamente. La verdad es que estoy a tope de eventos y fiestas divertidas. Por ello, se me ocurrió que os podría enseñar al detalle algún outfit para fiesta de verano.

outfit fiesta de verano

Mi look festivo no me puede gustar más. La pieza principal del outfit es este maravilloso vestido de fiesta de Asos. ¡Me encanta esta tienda online para hacer mis compras más especiales! Y vosotras… ¿También sois adictas a Asos, como yo?

Outfit para fiesta de verano

Como veis, el vestidito lo tiene todo. Sigue un sinfín de tendencias de temporada, pero perfectamente controladas. El tul es lo que más me llamó la atención del vestido, porque tiene todo el empaque necesario para reinar por sí solo en un look veraniego.

outfit fiesta de verano

El color nude sigue siendo de mis favoritos, pero hay que correr algún riesgo. Por ello, opté por este minivestido con apliques de flores de colores vivos. Además, en la parte del escote incluye un fantástico encaje en el mismo tono nude del tul.

La verdad es que, si optas para tu fiesta de verano por un vestido como este poco más vas a necesitar para triunfar. Por eso, yo aposté por complementos muy discretos y un beauty look sencillo. Mis sandalias plateadas de Zara son ideales para combinar con este tipo de vestidos tan especiales.

outfit fiesta de verano

Como la idea es crear un outfit para un evento de día, mis gafas de sol no podían faltar. Las que escogí son unas gafas grandes de Fendi. ¿A que son chulas?

Por último, opté por un maquillaje muy sencillo, en tonos nude, que no desentonara en absoluto con la esencia del outfit para una fiesta de verano. El peinado, como siempre, fue obra de Cesar Girón Peluquerías. Manteniendo la sencillez que buscábamos, lograron crear mucho volumen en una melena lisa maravillosa.

outfit fiesta de verano

Ahora contadme vosotras… ¿Cómo os vestís para una fiesta de verano? ¿Os ha gustado mi outfit veraniego? ¡¡Vamos, que estoy desenado leeros!!

outfit fiesta de verano

Agradecimientos:

Fotógrafo: José Vázquez

Cabello: César Girón Peluquerías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.