Looks

Fashionable pictures.

Esta primavera 2014 el armario femenino se va a transformar gracias al estampado Vichy, que se pone más de moda que nunca en los tejidos, accesorios y complementos para mujer.

IMG_0503

IMG_0512

IMG_0514

IMG_0520

Uno de los prints que mejor va a funcionar en esta temporada es el estampado Vichy, porque le confiere un toque de frescura al look y le da una dosis de atrevimiento necesaria. Hoy me he sentido así con este bonito conjunto, divertida, alegre y veraniega, y con mucho stylo.

Mi outfit de Chevalier Versso se ha lanzado con los cuadros  vichy de lleno a la conquista de la feminidad , da igual si apostáis por su versión XL o más pequeños, la cuestión es que no falten los cuadros en vuestro look, y en vuestro vestidor este verano.

IMG_0505

IMG_0496

IMG_0537

Y para rematar mi conjunto mis zapatos son de Pura López junto a mi bolsito de Stella Mccartney de Nichi Seijo y mis gafas top ten de Dita en ópticas Sojo, joyitas Hand To Hand.

Para sacar lo mejor de alguien hay que poner lo mejor de uno.

By Antonella.

Fotógrafo; Borja Calvin 

Peluquería ; César Girón. 

Esta publicación tiene 1 comentario

  1. avatar
    lorena

    ¡¡¡Fantástica Antonella!!!, empezando por las gafas, los zapatos ( que me apasionan) y el aire dulce y juvenil del efecto de las trenzas que es un clásico y que funcionan siempre. Yo no soy de mucho de ” Vichy”, bueno sí ( del agua con gas…jeje) pero reconozco que a ti te sienta genial, por último tus fotos tienen un decorado urbano y a la vez muy Ilicitano me gustan porque son sencillas y naturales. Te mando mi abrazo y un 10. Muak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *