Eventos

Día del evento. Un cambio en ti misma. Parte 2

Esta segunda parte del maravilloso evento del pasado día 20 se la quería dedicar a los invitados, la organización, los fotógrafos y a todo el que dedicó tiempo para que saliese así de bien. Porque no faltaron los flashes para recoger todos los momentos de esta gala tan bien organizada, y a su vez los recuerdos de este día tan bonito. No me quiero olvidar de nuevo de la Alcaldesa Mercedes Alonso, y nuestro concejal, Luis Ángel Mateo, muchas gracias por dedicar parte de vuestro tiempo en estar con nosotros.

Entrega de ramos con la Alcaldesa, Mercedes Alonso.

Entrega de ramos con la Alcaldesa, Mercedes Alonso.

Gracias a Oscar Lobejón Costoya, Claudia Ropero, y Juansa Martínez Callejas, fotógrafos del evento, y como no, a todos los medios de comunicación que se acercaron para cubrir la presentación, hicieron unas fotos fantásticas sin las cuales hoy no podría contarlo igual, porque como se dice, una imagen vale más que mil palabras…

El catering estuvo de lujo, por parte del Restaurante La Alacena, había surtido de ibéricos, rollitos de bacalao y de foie, tortillita de patatas, hojaldritos caseros de embutido, ummm… ¡¡Qué bueno!! Y el cava no faltó en toda la noche.

Entrevista “Un cambio en ti misma”. clutch de Teria Yabar - Sandra Marlo, Vestido Chevalier Versso, Joyas Maderas. En la mesita detalle de Perfumerías Julia.

Entrevista “Un cambio en ti misma”. Clutch de Teria YabarSandra Marlo, Vestido Chevalier Versso, Joyas Maderas. En la mesita detalle de Perfumerías Julia.

Maitino Almazara y su cata de aceites tuvieron un papel fundamental, ¡¡Qué sabor más exquisito!!. Chicas, ya quedaremos para visitar vuestra tienda porque me gustó mucho.

Las flores, de Momentos Floral, quedaron elegantísimas y de un diseño exclusivo especialmente realizado para esta maravillosa fiesta. Gracias, Bárbara García siempre das un toque de distinción a todo lo que haces.

Asesores de moda, escaparatistas, empresarios del mundo del calzado, belleza, revistas, modelos y hasta un simpático camarero Javier Ropero, todos estuvieron representados en este evento de mi blog.

Asesores de moda, escaparatistas, empresarios del mundo del calzado, belleza, revistas, modelos y hasta un simpático camarero Javier Ropero, todos estuvieron representados en este evento de mi blog.

Y, por supuesto, de nuevo Beatriz y Andrea, de Mr. Cookie : Marketing Online cuyo trabajo quedó perfecto. Desde luego que seguiré contando con vosotras para próximas ocasiones.

Y llegó el momento que estábamos esperando hablar de moda como si de una revista se tratara.

Gerente y asesor de mi cabello César Girón.

Gerente y asesor de mi cabello César Girón.

Con Cristian Abad, modelo profesional, escaparatista, y mi asesor de imagen cuando no se que ponerme jaja. Vino desde fuera para acompañarme en este día. Gracias

Con Cristian Abad, modelo profesional, escaparatista, y mi asesor de imagen cuando no se que ponerme jaja. Vino desde fuera para acompañarme en este día. Gracias

The Way we dress Fashion (La forma en que vestimos la moda).
Acudiendo a un evento que reúne a gran parte de los profesionales que conforman el sector, se puede comprobar cuántas y cómo de diferentes son unos y otros, y a su vez, como el nexo de unión de todos, que es la moda, crea afinidades y similitudes entre personas que poco o nada podían tener en común en esta gala. Asesores de moda, escaparatistas, empresarios del mundo del calzado, belleza, revistas, modelos, y hasta un simpático camarero, todos para mí estuvieron representados al acudir a este evento de mi blog.

Y puestos a definir qué significa la moda, para mí es más que un estilo, es una manera de vivir y de enfocar la vida, es una actitud, una forma de pensar que nos hace diferentes y distintos pero a la vez complementarios de los que piensan como nosotros…

Y ahora a inmortalizar el momento BOOK Photocall.  Ya no tengo palabras, por lo que os recomiendo que lo veáis. No os perdáis el vídeo preparado con las fotografías donde no faltaron las sonrisas. ¡GRACIAS!

El acercamiento a la moda y de los máximos exponentes de la moda, a todo aquel que quiso acercarse a ella. Bienvenidos fuisteis.

Mi frase: “Tú lo has querido…ohhh estás triste…regálame una sonrisa…Eso SIEMPRE”

By Antonella.

Esta publicación tiene 1 comentario

  1. avatar
    Jennifer

    We have decided to open our POWERFUL and PRIVATE website traffic system to the public for just a few days! You can sign up for our UP SCALE network with a free trial as we get started with the public’s orders. Imagine how your bank account will look when your website gets the traffic it needs. Visit us today: http://jtayl.org/qfm9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *