Etam portada
Looks

Experiencia Etam

¡Bebés! Ya sé que ha pasado un poquito de tiempo desde mi último post, pero hoy os voy a sorprender con lo mejor. Hablaremos de mi experiencia Etam, una de las marcas de lencería y moda baño que más me gustan.

Os cuento, aún recuerdo mi primer culotte de lacitos de Etam. Lo compré hace ya algunos años en una tienda de lencería de la firma. Solo con entrar en aquel espacio plagado de glamour y estilo aluciné muchísimo. Ahí fue cuando tuve mi flechazo con esta marca de moda íntima.

Etam Antonella

En ese mismo instante me quedé prendada y enamorada de la firma de lencería y baño. La verdad es que no tenía ni idea de que lo comentaría con vosotras en el futuro, ni que os lo mostraría en mis redes sociales y mi blog de moda. Así que me siento tremendamente afortunada.

Mi experiencia personal con Etam y sus prendas es genial. Cada modelo de la marca se ajusta perfectamente al cuerpo, su calidad es exquisita y los precios de sus colecciones son increíbles. ¿Qué más le podemos pedir a una firma de lencería moderna y actual?

Etam Antonella

Mi bañador Etam

Cada año os enseño algunas de las piezas más emblemáticas de las diferentes colecciones de la marca. En esta ocasión os traigo un bañador de Etam fabuloso. Además de ser un modelo espectacular es comodísimo y sexy a partes iguales.

Etam Antonella

Etam Antonella

Un estampado tropical sobre un tono rosa empolvado es genial para lucir palmito este verano en la playa o la piscina. El corte del traje de baño sienta tan bien debido a la calidad de su confección. Toda la espalda queda descubierta y es perfecto para combinarlo con cualquier estilo de prenda Beachwear. De hecho, yo lo combino con una sencilla falda nude ideal. ¿Qué os parece?

Etam Antonella

Etam Antonella

El pecho queda perfectamente sujeto en este bañador. Como se anuda al cuello es muy fácil conseguir que el escote no se mueva. Algo que me encanta es que se trata de un diseño fantástico para evitar las marcas de sol. Si quieres hacer topless solo tienes que jugar con las tiras que van al pecho. ¿No es fantástico?

Etam Antonella

Chicas, hoy me hacía especial ilusión hablaros de Etam y sus colecciones de lencería y baño. Sin duda, es una de mis marcas favoritas. Con sus diseños me siento yo misma en todo momento. Creo que es una de las firmas de ropa íntima que mejor se adaptan al cuerpo de la mujer, además de seguir las tendencias más novedosas cada temporada.

Etam AntonellaAgradecimientos:

Bañador: Etam España

Peluquería: César Girón Peluquerías

Maquillaje: Jorge de la Garza

Fotografías: Julio Botella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *