Belleza y Bienestar

En cualquier situación. ¡¡Pelostop!!

¡¡¡Bienveni@s!!! ¿Qué calorcito hace verdad? Se nota que estamos justo en la época en la que lucimos nuestras piernas y enseñamos nuestra figura. Pues ahora mismo acabo de salir de depilarme. ¿De dónde? De pelo stop Elche.

rosuemary-uncambioentimisma5

rousemary-uncambioentimisma4

Precisamente por ello hoy os lo quiero contar. PeloStop una clínica que se diferencia por el trato individualizado y exquisito que otorgan a sus clientes. Yo misma he quedado encantada por su forma de trabajar desde el primer instante. Y aquí he estado como se suele decir, preparada por que siempre hay que estar bien depilada por lo que pueda surgir. Pero mientras paseo mis piernas por la ciudad os voy contando un poquito más cómo funciona PeloStop.

rousemary-uncambioentimisma1

En la primera visita realizan un estudio personalizado y gratuito, con un test de idoneidad para comprobar el comportamiento de nuestra piel al contacto con el láser. En este sentido, la prueba se realizará con pequeños disparos del láser para ver qué tal reacciona la piel. Y es que debéis tener en cuenta que no todos tenemos el mismo vello ni la misma piel; las hay más delicadas que otras e igualmente, algunos vellos son más fuertes que otros.

En PeloStop trabajan con la tecnología láser más avanzada del mercado que permite obtener resultados visibles desde la primera sesión. Todo ello gracias a la plataforma láser combinada con la tecnología Alejandrita y Diodo, que les permite abarcar cualquier sexo, tipo de piel y vello. Chic@s te hacen un presupuesto a medida y posibilidades de financiación interna y externa.

rousemary-uncambioentimisma3Lo mejor es que este proceso tiene una eficiencia que te proporciona la libertad y comodidad de olvidarte de la depilación. ¡Y la garantía de resultados visibles desde la primera sesión y en el menor tiempo posible! Además, estar seguras de que os atenderá un personal especializado y dedicado al 100% a la depilación láser. Puedo y podéis estar tranquil@s.

Cuando empezamos las sesiones, los técnicos te proporcionan unas gafas muy chic para proteger los ojos de la luz del láser. A continuación programan la máquina del láser a la intensidad adecuada para tu piel (ya comprobada antes) y procederán a aplicar la luz láser sobre la zona que hayas escogido, así en repetidas ocasiones hasta incidir sobre la totalidad del vello de la zona del cuerpo que se está tratando.

rousemary-uncambioentimisma2Ellos te informarán de cuantas sesiones tendréis que realizaros.
Ahora mismo estoy llamando a mis amigas y contando lo contenta que estoy. ¿Y vosotras tenéis planes? Antes de nada ten tu plan con pelostop para que no te falle el siguiente.

Mi look hoy un bonito vestido rosa asalmonado de Quino-exclusive de Love Lova, cartera Sandra Marlo, zapatos Michael Kors de Nichi Seijo,  joyitas Tous.

Y ya que much@ estáis de vacaciones y quizás tenéis más tiempo para leer un poquito. Os dejo con unas citas de los Pilares de la Tierra novela histórica del escritor británico Ken Follett.

“Cuando su ira se haya calmado y esté sumida en una nueva rutina, echará de menos a alguien con quien hablar, un cuerpo firme que tocar, una cara que besar. Entonces pensará en mi.”

No pierdas el tiempo intentando olvidarla. No lo conseguirás. Ella es quien tu mas quieres, así que más vale que lo intentes y lo logres.

 By Antonella.

Colaboran:

Rouse Mary Creativeeye
PeloStop
Sandra Marlo Complementos
Quino Exclusive
Orquideas Centro Estético
Cesar Girón

Esta publicación tiene 5 comentarios

  1. avatar
    Rafa

    Estás preciosa Antonella!! Y sobre todo que profesionalidad a la hora de meterte en el papel. Un muy buen post, espero que te hayan depilado gratis jajajjajaj. Besos!!

  2. avatar
    Rouse Mary

    Una vez más para un cambio en tí misma. Gracias por confiar en mi “ojo” 😉

    RouseMaryCreativeye

  3. avatar
    Maria Pusmi

    Qué maravillosa estas Antonella! Hay que ver que bien sientan las cosas buenas. Un beso grande

  4. avatar
    Lorena

    Interesante post sobretodo agradezco la info que proporcionas porque no conocía el tipo de tratamiento que utilizan en pelostop me pasaré a ver que me pasen sus tarifas. Tú impresionante con esos zapatos que me fascinan. Un besito.

  5. avatar
    ana gonzalez

    Espectacular….me encanta!!!!
    Estas impresionante Antonella, que frescura y alegría en este post…me he quedado con ganas de más..jajajajajajaja
    La verdad es que son muy profesionales en PeloStop cada año hay que pensarse que hay que tomar la decisión de la depilación láser es eficaz y te despreocupa del vello…..
    Un gran post Antonella,felicidades!!!
    Besos tqm!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *