Looks

¡¡El verano se viste de fluorescente!!

¡¡Holas chicas que calor hace!! Y en vez de esquivarlo me eche a la calle a lucirlo con los colores de moda más veraniegos, y cuando digo colores veraniegos me refiero a los tonos fluorescentes que están arrasando con la moda.

uncambioentimisma06

Fucsias incandescentes, verdes chillones, y amarillos neón como el que llevo hoy toman la calle y la temporada de verano para darle a tus looks un estilo súper flúor y llamativo.

uncambioentimisma01_opt

uncambioentimisma07_opt

uncambioentimisma03_opt

uncambioentimisma02_opt

Los colores resplandecientes llegan pisando fuerte hace ya varias temporadas y este verano 2015 seguimos con ese toque explosivo en una lluvia de tonos a nuestros Outfits. Están en toda clase de camisetas, falditas, blusas, e incluso en toda clase de complementos gafas y detalles.

uncambioentimisma04_opt

uncambioentimisma06Mi look hoy esta compuesto de camiseta de algodón de Sandra Marlo faldita en estampado cactus en colores también flúor. Esta sencilla mezcla casual me ha encantado para callejear y sentirme viva, aún y con el calor que nos esta haciendo.
Gafas Fendi, joyitas Hand To Hand y cartera de Morena Mía Shop, zapatos Nichi Seijo.

uncambioentimisma08_opt

uncambioentimisma11_opt

uncambioentimisma10_optBueno amig@s mientras le doy forma a mi próximo post voy a refrescarme un poquito.

Hoy un realto con mucho sentido; ¡¡Feliz verano!!

Necesito un amante, hablo de aquel amante que te saca de la rutina y te hace olvidar el mundo donde vives por un momento, llevándote a otro donde sólo tú y él entienden el silencio que emana de sus corazones con libertad, y suspiros de sosiego.

Publicado por: Jackie Ra.So     By Antonella.

Sandra Merlo
María del Mar Ros  – Fotógrafa
Cesar Girón
Morena Mía
Nichi Seijo
Hand to Hand

Esta publicación tiene 9 comentarios

  1. avatar
    Compañia Aérea

    Hola, como siempre guapisima…..bsTQ

  2. avatar
    Rafa

    Antonella como te favorecen esos colores. La verdad respiras color en tu look pero belleza y radiante naturalidad también.. Tu frase me encanta…Besos!!

    • avatar
      Antonella

      Gracias Rafa!! La verdad estos colores nos hacen falta en esta estación del año. La frase me llamo la atención. Saludos!!

  3. avatar
    GERTRU

    Colores vivos, vibrantes que nos recuerdan que el verano es una explosión de color, luz y vida.Y todo eso respiras tú!!!

  4. avatar
    Isa...

    Te favorecen esos colores a rabiar…. Estas guapísima!!!

  5. avatar
    Lorena

    Estás tan radiante como los colores que nos muestras ! La faldita tiene un estampado muy original y me gusta mucho y tu melenaza sin comentarios…
    Comentar sobre la mención que haces al relato sobre el amante…y es que cuando la vida te trae un ser que te hace sentir todo lo que describe la autora, el amante pasa a ser una parte más de lo que yo llamaría un cómplice y entonces vives una experiencia extraordinar e irrepetible !
    Muchos besos y happy sumertime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *