Eventos

El Armario de Lulú

No hay mejor planazo que ponerme un vestido de “El Armario De Lulú”para una ocasión diferente y única, además lucirlo en uno de mis hoteles favoritos, El huerto del Cura, en ciudad de Elche.

Por qué decidí que fuera en este hotel? Porque este hotel se caracteriza por su elegancia, confort y buena gastronomía en nuestro  paraíso ilicitano. Vestirme con esta maravillosa prenda rodeada de palmeras, belleza natural y relajación, ha sido una pasada

Os hablo ahora de mi look, una propuesta del Armario De Lulú :
Un original vestido, romántico en colores pastel, rosas y beige, tendencia esta primavera 2017. Es Colección en seda, estampado de flores bordados en su cola personal, elegante, y con clase. Una pieza para tu día más especial.
 

Fué elegido para una ocasión específica  y representativa. Ya que que voy a optar a ser una de las embajadoras de esta firma. Me hace mucha  ilusión!

Me quede enamorada de todos sus diseños. Entrar en su web www.elarmariodelulu.com y descubriréis prendas extraordinarias.

Espero que os guste mis niňas. Necesito vuestra ayuda y apoyo en las redes sociales! Bueno, hablemos un poquito más de este precioso hotel.

El Huerto del Cura goza de una ubicación privilegiada en el Palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel cuenta con una piscina preciosa al aire libre donde poder relajarnos y disfrutar del pequeño paraíso entre palmeras.

Se caracteriza por no ser un hotel enmarcado en un edificio, tiene un diseño arquitectónico de poca altura para poder disfrutar de sus preciosos jardines, donde se encuentran sus habitaciones que tienen el encanto de ser pequeños bungalows que incluyen todo tipo de comodidades.

 

Su recepción está rodeada por unos sofisticados salones donde poder relajarse leyendo o charlando. Además cuenta con una deliciosa cocina mediterránea con toques de autor, para poder disfrutar de la buena mesa. Por ello en el hotel también se celebran todo tipo de eventos.

Yo estoy completamente enamorada de este hotel, recomendable 100% si quieres hacer una escapada en mi tierra.

Mil gracias siempre por estar ahí mis babys.

Antonella.
Frase: Si hay algo que está destinado a suceder, sucederá, en el momento adecuado para la persona correcta y por la mejor razón.
Agradecimientos al equipo creativo y de producción de la Agencia Imagine.
Dirección creativa y fotografía: Julio Botella
Maquillaje: Mélani Antón
Asistente de fotografía: Antonio Maciá
Cómo siempre también a peluquerías César Girón por sus estilismos perfectos.

Esta publicación tiene 1 comentario

  1. Pingback: El rosa es para el verano: un outfit sofisticado y arriesgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *