Belleza y Bienestar

Día de surf, día de aprendizaje.

¡Hola! ¡Buongiorno chic@s! ¿Queréis saber por qué estoy tan feliz? Pues porque ya estamos en Agosto, ¡y eso significa que muy pronto podré tomarme al fin un merecido descanso! Que luego llega septiembre y toca ponernos las pilas de nuevo. Pero… ¡no os lo toméis al pie de la letra, que todavía queda para eso! jajaja

5

Hoy os cuento algo muy interesante que me ha hecho emocionarme por un día: mi iniciación al surf. Deporte acuático por excelencia al que ya he empezado a cogerle el gusto… aunque antes he tenido que conocer primero la tabla jejeje.

Dicen que el surf es adictivo desde el primer minuto, desde la primera ola. Bueno, yo olas no cogí, pero si viví esa emoción del aprendizaje. Disfruté de la belleza de la naturaleza y del mar, sin estar tumbada achicharrándome al sol. Pero, ¿cómo definiría este ejercicio? Pues lo único que os puedo decir es que hay que vivirlo y amarlo, sentirlo y dejarse llevar por las emociones.

A veces es inevitable sentir desconfianza, y ni siquiera se si podré aprender algún día, pero solo con el bienestar del contacto con el mar mirando al horizonte y dejándote llevar, es fantástico. A pesar de las dificultades que tiene aprender este deporte, siento la necesidad de volver, meterme en el agua, subirme a la tabla, y repetir. Aunque tenga miedo, que lo sentí :-), volvería a hacerlo, poco o mucho. ¡¡REALIDAD!!

2

3

sinetiqueta3

Todas estas relaciones íntimas con la fuerza del océano, con la fuerza de la montaña, con la fuerza de los vientos, te conducen a una cierta complicidad con la naturaleza. Uno se siente mucho más cerca, uno se siente más unificado, y todos estos movimientos son considerados como ritmos naturales que son muy inspiradores.

Buen viento, buenas olas y buena vida. Me despido como siempre desde el mar, una futura surfista.

Para esta ocasión he elegido bikini y ropa deportiva de Oysho y gafas de Óptica Sojo Elche.

7

8

6

Frases:

“A partir de ese momento en el cual se intenta analizar o explicar una cosa, se pierde la esencia de la cosa misma. Y la vida, ella misma, está por encima de toda definición. Basta simplemente con sentirla y vivirla” Jacques Mayol.

IMG-20140803-WA0009

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie Marketing Online

César Girón Peluquerías

Esta publicación tiene 14 comentarios

  1. avatar
    Rubens

    Me encantas… hagas lo que hagas.
    Sales tan natural en las fotos que solo viéndolas, das vida…
    Mis felicitaciones tambien a la fotógrafa que aunque tiene a la mejor modelo, hace muy bien su trabajo.

  2. avatar
    Francisco torres

    Que bonita imagen en el mar, y que profesional tu post. Me Ha encantado, y hasta en ropa de deporte estás preciosa. Besos guapa!!!

  3. avatar
    Susi Díaz

    Estás preciosa Antonella. Pero preciosa de verdad. Me has sorprendido mucho en estas imagenes porque sales guapisimas, y super natural.

    Sobre lo de hacer surf… a mi ya me pilla un poco mayor pero me habria encantado practicarlo jajaja

    Un beso y que disfrutes de tus prontas vacaciones!!!!

  4. avatar
    Ramón

    Todas las sirenas salen del mar. Y tu sirenita preciosa eres la reina. Besos!!!

  5. avatar
    Ana Compañia Aérea.

    Que chulo te ha quedado. Me encanta!!!

  6. avatar
    ISA LOPEZ

    Madre mía, viendo estas fotos me doy cuenta de la falta de vacaciones que tengo…. No soy tan valiente como tu, pero igual de leer el post me animo, e intento hacer algún deporte de verano!!!!
    Espero que disfrutes de tus vacaciones!!!! Besos, Isa….

  7. avatar
    Lorena

    Sin lugar a a dudas los deportes en el mar son fantásticos llenan de energía positiva y relajan, yo he practicado padel surf SUP y me apasiona lástima que lo disfruto poco.
    Estas guapísima en esas fotos me encanta el look surfero al completo.
    Por cierto una foto preciosa también la de la flor. Un besazo y felices y merecidas vacaciones.

    Muack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *