Looks

De vuelta a mis looks…

¡¡ Hola amig@s!! Dios mío qué cansancio llevo. Entre tanto proyecto, eventos y trabajos no paro; pero ya tenía ganas de volver un poco a la normalidad con vosotr@s y mis outfits.

uncambioentimisma23

uncambioentimisma21

uncambioentimisma22ret

Hoy os muestro este look, que aunque lo veáis menos abrigado, con pantanloncito corto y sin abrigo, es de la semana pasada. Y es que en Elche durante el día, sigue habiendo unas temperaturas primaverales, el frío está tardando en llegar. Eso sí, las prendas son de temporada y adaptables a cualquier ocasión.

En este caso se me ocurrió… ¿por qué no mezclar camisas de cuadros con shorts más de vestir? Es decir, como un look campestre pero con un toque elegante. Toda una inspiración. ¡ Me ha encantado el resultado ! Así que ya sabéis, para vuestras próximas citas ya tenéis un buen look con estas prendas casual, pero con toques lenceros o de fiesta.

uncambioentimisma25

uncambioentimisma01-1

Esta temporada el toque lencero se lleva más que nunca, no te cortes a la hora de mezclarlo con tu ropa, vestidos, o jerseys más calentitos, toda una fantasía llena de romanticismo para hacer el invierno más llevadero y alegre. No lo olvidéis, siempre hay que innovar en la forma de vestir, en las combinaciones con las prendas, porque eso es lo que hace al final definirte a ti misma con la moda. Y eso es lo que intento hacer cada semana en este blog, buscar combinaciones propias y al final ser diferente y con estilo.

La camisa de cuadros que llevo con los hombros de encaje negro, me enamoró nada más verla y ya desde el principio pensé en combinarla con estos pantalones cortos de encaje en hilo de algodón, que parece que no, pero son calentitos. Para mis pies, unos botines, que dan al look el toque perfecto. Estos en concreto son de Pura López de la zona outlet de la tienda Nichi Seijo, que la verdad el año pasado me quedé con las ganas y mirad el resultado. Diferentes quizá, pero eso a veces es lo que cuenta y yo creo que quedan genial en conjunto con tonos granate y rosas palo. Para terminar un pequeño monedero-bolsito también de Pura López.

uncambioentimisma16-1-1

uncambioentimisma14-2-1

uncambioentimisma13-1

¿Qué os ha parecido?

Nos metemos en fechas importantes, os iré contando cositas… ¡¡ Hasta pronto chic@s !!

Mis frases:

“Camina siempre como si tuvieras tres hombres detrás de ti” – Oscar de la Renta

“Quien elige el camino del Corazón no se equivoca nunca” – Popol Vuh

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie Marketing Online

María del Mar Ros  – Fotógrafa

Cesar Girón Peluquerías

Orquídeas Centro Estético

Nichi Seijo 

Esta publicación tiene 18 comentarios

  1. avatar
    Ana Gonzalez

    Espectacular Antonella…
    Gran acierto vertelo a ti…creo que no nos atreveriamos (hablo por mi la primera) a mezclar estilos por iniciativa propia….pero verlo en ti es tan bonito….haces que el vestir elegante y sexy sea muy facil…
    La camisa es espectacular…preciosa
    Y los botines una pasada!!!!
    Gracias por ayudarnos a vernos mejor dia a dia
    Muchos besos tqm….

  2. avatar
    José Antonio González

    El look, un acierto, la combinación de la camisa a cuadros con los pantalocitos cortos que parecen de encaje, otro, y que decir de los botines, espectaculares, me ha gustado mucho todo el conjunto, que las donas tomen nota, jajajaja, es broma, que aquí en Elche las hay con mucho estilo, un beso.

  3. avatar
    Francisco torres

    Por cierto te sientan de miedo los desayunos de cafetería ninot✨✨✨!!

  4. avatar
    Francisco torres

    Me encanta el look muy original y elegante…Me encanta!!!

  5. avatar
    Rafa

    Que estilazo, y que look tan bonito y original. Me encanta como siempre!!

  6. avatar
    Gertru Martínez

    Un nuevo look acertado, por original y sexy. Los botines de escándalo!!

  7. avatar
    Sandra Velasco

    Look innovador y ese toque sexy me encantaa, yo también apuesto por el toque “lencero” 😉

  8. avatar
    ISA LOPEZ

    Me encanta!!!!
    Besos. Isa

  9. avatar
    Lorena

    Guass!!, que camisa tan original ese encaje da mucho juego para hacer mil combinaciones… Tu propuesta es muy sexy y glamurosa. Gracias por compartir tus ideas con tanto gusto y mimo.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *