Looks

De vuelta con la moda…

Hola amores, ¡ya estoy de vuelta de mis preciadas vacaciones! Como todos los años toca volver a la rutina y acostumbrarse al día día, pero os diré que empiezo con muchas fuerzas y nuevos proyectos a estrenar en Un Cambio en Ti Misma durante esta temporada. Antes de eso, pasemos a hablar de mi nuevo look.

uncambioentimisma18

Este outfit viene perfecto para esta época de entretiempo. Llevo un short denim de corte veraniego, combinado con una camisa en raso con manga al codo. Queda fantástico y le das ese toque elegante quitándole ese rollo tan casual.

Me encanta esta camisa tan floral y positiva junto con mis zapatos rojos, que pertenecen a la nueva y magnífica colección de Pura López, disponibles como no en Nichi Seijo. El clutch rojo es de una de mis tiendas favoritas, Sandra Marlo, que además los tienen en otros colores y muy bonitos. Los complementos que he elegido son de Compañía Aérea, el collar me ha enamorado y la sortija también.

uncambioentimisma02

uncambioentimisma01

uncambioentimisma06

uncambioentimisma07

uncambioentimisma09

Recordad que un buen look, por muy casual que sea, siempre lo salva un bonito par de zapatos y un buen peinado. Mis fantásticas ondas me las han hecho en mi peluquería de confianza que todos conocéis, César Girón, y el maquillaje de mi Centro de Estético Orquídeas.

uncambioentimisma05

uncambioentimisma04

uncambioentimisma15

¡¡¡ Y de golpe me dicen !!!

“Los mismos que te quieren, dejarán de quererte de repente” Me decían, “No vas a gustarle a todo el mundo, y blogs hay miles…”

Una parte de vosotros dejará de seguirme y sin embargo la otra mitad que sois los que ahora estáis leyendo esto, me querréis y estaréis ahí siempre.

“Puedes abandonar si quieres, pero toda la vida te lo recordarán y te dirán eso de que pudo haber sido y no fue”

Besos para tod@s… y un millón de gracias por estar ahí… Hasta la semana que viene. ¡¡¡ Adiós !!!

Collage1

collage2

 By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie Marketing Online

María del Mar Ros  – Fotógrafa

Esta publicación tiene 16 comentarios

  1. Francisco torres

    Preciosa e increible . Un post de temporada ideal. Sigue así….guapa, guapa, y guapa

  2. Rubens

    ¡Me encanta el look! Y los zapatos son preciosos.

  3. pamela

    Estås fantåstica me gusta el look y los zapatos…La verdad tu novio debe estar contento…Si lo tienes jejeje, si no seguro que te salen muchos!!!

  4. Rafa

    Que guapa…y que ondas tan bonitas, la verdad que tienes mucha clase te pongas lo que te pongas siempre aciertas con todo. Glamour en todos los aspectos!!!

  5. ISA LOPEZ

    Fantástica y guapa…. Si que has aprovechado las vacaciones, estas relajada y espectacular!!! El look me encanta, para estos días que ni frío ni calor… Y el clucth me encanta, es que todo el look esta tan acorde. Guapa, mil besos y ganas de verte!!!

  6. Ana Compañia Aérea.

    Bella como las flores…Que look tan bonito y cuanto color, me ha encantado y el collar te queda genial, los zapatos de infarto y que piernacas largas te hacen. Es que estas radiante… Besos corazón!!!

  7. Ana Gonzalez

    Madremia que bien te han sentado las vacaciones…
    Sabes ,enamoras con cada look que llevas…
    Me encanta todo…desde las ondas de tu pelo hasta tus zapatos…estas preciosa!!!
    Muchas gracias por enseñarnos a combinar cada estilo, por muy rara que nos parezca la combinacion…vista en ti es genial!!!
    Cada semana nos enganchas a la moda con tu post…y no has podido empezar mejor de tus vacaciones!!!!..grandes besos.Tqm

  8. Lorena

    Que estilo !!! Me enamorado de la camisa y los zapatos…! Y no te preocupes por que los que te seguimos te queremos como bloguera y como persona más aún. Te superas en casa post. Un abrazo

    • Antonella

      Hola Lorena, la verdad yo también me he enamorado de estos zapatos, son preciosos y con mucho estilo. La camisa de zara aún no la había estrenado y ha quedado preciosa en este look. ¡¡Besos guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.