Sin categoría

De paseo con Tomasita Complementos.

Hoy empezamos con una pregunta. Pero tranquilas que es sencilla. ¿Cuál es el accesorio que no puede faltar en vuestros looks esta primavera-verano? ¡Pues los collares de Tomasita.com! Tipo joya, grandes, ideales y de total tendencia y colorido.

7212

7235

¿Os soy sincera? Estoy entusiasmada por ver tantas cosas bonitas: collares, brazaletes, anillos. Hoy no pude ponérmelo todo, pero en su página web podréis ver la cantidad de cositas que tienen. ¡Y todas son fantásticas! Porque Tomasita nos muestra unos complementos de lo más atractivas y sugerentes para que nuestro cuello luzca a la última por muy poco dinero.

7287

7257

7298

7309

La primavera es la época perfecta para lucir este tipo de accesorios, que quedan mucho más vistosos que en invierno, ya que en esa época es cuando dejamos de lado los jerseys y empezamos a lucir nuestra piel. Además de que no dan tanto calor. Las tendencias apuntan a que el colorido y el estilo en grandes collares-joya estarán muy presentes esta temporada, y como novedad con respecto a la anterior, comentaros que se llevan con muchas más piedras y abalorios, como el que os muestro a continuación.

7323

7372

7375

7384

7396

¡Ah! Deciros que entre todos estos accesorios la versión más de moda para complementar nuestros estilismos son los collares XL. Ya sabéis, en ocasiones cuanto más barroco mejor… si os atrevéis claro.

En mi caso, en estas propuestas de Tomasita os enseñaré algunos de los que más me han llamado la atención. Y es que no he podido resistirme. ¡Creo que me los quedo todos!

montaje1

Aunque el collar está muy de moda, por encima de pulseras o pendientes, lo curioso es que no siempre los vemos en los looks. Teneís que buscar la manera de conjuntarlos con ropa muy casual para que realmente no os veáis demasiado cargadas, y si los quieres para la noche, que tu estilismo sea más sencillo dándole total protagonismo a tu complemento.¿Os ha gustado? A mi me han encantado.

Bueno chic@s, os propongo un Tomasita para estar guapas este verano.

¡¡Buena semana a tod@s!! Llena de sorpresas.

Mi frase: “Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por aquellas que sí hiciste. Así que, suelta amarras, navega lejos del puerto seguro, atrapa los tiempos alisios en tus velas, explora, sueña y descubre”

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie : Marketing Online

María del Mar – Fotógrafa

Orquídeas Centro Estético

Cesar Girón Peluquerías

Esta publicación tiene 12 comentarios

  1. Missladystark

    Me encantan los complementos no los conocía , pero son divinos. Tú estas guapísima en las fotos

  2. Tomasita Complementos

    ¡Nos encanta! Las fotos han quedado preciosas. Muchas gracias a Antonella que ha sacado el look perfecto para cada uno de nuestros complementos. ¡Estamos encantados!

  3. Susi Díaz

    No conocía Tomasita.com pero desde ya te digo que pienso comprar ¡todo!! ¡Qué preciosidad de pulseras! Si es que las quiero todas para mí!

    Y qué decir de ti Antonella, increible como siempre. Eres una hermosura de mujer.

    Besos!!

    • Antonella

      Gracias Susi. Decirte que yo me quede varias cositas y seguiría con más, son divinas todas las joyitas de Tomasita complementos. Saludos!!

  4. Carla

    Me encantan !!!! Estas preciosa , hoy sín duda entrare a ver sus creaciones en la web y seguro q algo pido jrjehe… Gracias cielo por darnos estas ideas tan bonitas …,

  5. Alberta

    ¡¡¡Sin palabras!!! Primero estás natural y radiante tu belleza propia dice mucho de ti Antonella. Y por otro lado ahora mismo entro a mirar sus collares por que son impresionantes. Mil Besos guapa….♡

    • Antonella

      Gracias Alberta por tus palabras.Todas las mujeres tenemos días buenos muy buenos o regular.Este quizás fue un día muy bueno de sesión. Cuando entres en Tomasita te advierto que te lo quieres quedar todo. Saludos corazón!

  6. Ana Compañia Aérea.

    Me encantan, una pasada y yo entiendo por que vendo complementos también. Estas guapísima y pienso que cada día ganas más en las fotos. Felicidades a tu equipo. ¡¡¡Gran post!!!

  7. Lorena

    Que avalorios más preciosos… Y los look son súper elegantes y muy veraniegos. Que más puedo decir … Que estas radiante!!! Besitos

    • Antonella

      Gracias Lorena por tus palabras.La verdad que todos los collares eran muy bonitos.Y los Looks me gusta cambiarlos para conjuntar cada complemento En este caso los collares.Mil besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.