Belleza y Bienestar

Cuida de ti en verano.

Hola amigas, hoy dedico esta entrada a ofreceros varios consejos relacionados con el cuidado de nuestra piel y cómo debemos tratarla para mantenerla sana en verano. ¿Queréis lucir una piel con mucha luminosidad?

Uncambioentimisma2

Para ello, debéis cuidarla adecuadamente protegiéndola de los agentes nocivos para que se mantenga joven y bonita durante muchos años. Trata tu cuerpo con el mismo cuidado con el que tratas tu cara. Del mismo modo, para obtener un buen bronceado es importante exfoliar la piel, sobre todo poniendo más atención en codos, rodillas y talones.

Con el calor es muy importante continuar con el ritual de la hidratación. Bebe muchísima agua y disfruta de una dieta rica en vegetales y frutas, porque esta es la mejor forma de lucir un cutis bonito y una epidermis cuidada y bien hidratada. Consume suplementos vitamínicos ricos en nutrientes y antioxidantes para estimular la capacidad renovadora de tu organismo, las defensas de la piel y que faciliten el bronceado.

Uncambioentimisma1

Uncambioentimisma22

Sin salirnos del ritual, es muy importante doblar las sesiones de hidratación. Si es necesario, aplicarse crema al menos dos veces al día. ¿Os da pereza? ¡¡Chicas!! Ponérosla mientras veis vuestra serie favorita o buscad los momentos que estáis relajadas, tumbadas, y no os molesta nadie. Sacad ese tiempo para vosotras porque vuestra piel os lo agradecerá con una mayor luminosidad, hidratación y reafirmación.

Rostro: La hidratación del rostro es muy importante. Hay zonas faciales especialmente sensibles a los agentes agresivos del verano, la sequedad que deja el agua salada o el cloro. Especialmente en zonas como la de las patas de gallo, el cuello y el escote, que se caracterizan por tener una dermis muy fina. Por ello son zonas que se castigan más con el sol. A nivel facial hay cremas ricas en glicerina, ácido hialurónico y vitamina B3 que son muy recomendables. No dejes que la fragilidad de tu dermis aparezca y pueda contigo y con tu “Belleza”

Uncambioentimisma1.

Mi truco de luminosidad en 10 minutos. Échate agua termal en la cara y límpiala con unas toallitas. El agua termal hidrata y calma la piel; seguidamente pon unas gotitas de sérum con vitamina C Pura, y a continuación tu crema hidratante, cierra los ojos 5 minutos, y después te maquillas de nuevo. Tu estrés del día habrá desaparecido en un momento y podrás estar radiante para cualquier imprevisto.

Mi consejo, no tomes demasiado el sol. *El moreno excesivo está pasado de moda* ¡¡ Feliz miércoles !!

“El olor de tu cuerpo. Todo me lleva a tus ojos, a tu risa, a tu pelo. Con sólo tener tu olor, ardiente y viva me siento. Me sumerjo en esa brisa, en tu perfume, en tus gestos… En el jardín de tu alma, en tu aroma, en tu secreto. Me huele a entrega, a pasión , a deseo sempiterno, al olor que lleva el aire cuando respiro. Tu Beso” El Principiante.

Uncambioentimisma26

By Antonella.

Colaboran:

Mr. Cookie Marketing Online

Esta publicación tiene 10 comentarios

  1. avatar
    Alberto

    Muy buen post!! Los consejos que das están bastante bien: bien explicados y de forma amena. Tú, en las fotos, como siempre. ¡¡Espectacular!!

  2. avatar
    Ana Gonzalez

    Pero que guapa estas!!!…tus consejos, tan acertados como siempre, ahora toca disfrutar del verano, pero sin excesos!!!…
    Las fotos son narurales y preciosas!!!..
    Feliz verano…besos tqm

  3. avatar
    Ana Compañia Aérea.

    Que cuerpazoooo!!! Gracias por tus consejos están geniales. El post me ha encantado y tu fantástica como siempre. Besos!!!

  4. avatar
    ISA LOPEZ

    Guapa, llevas más razón que un Santo!!! Hay que protegerse…. X cierto estas un rato guapa, en todas las fotos!!!
    Besos y disfruta de tus vacaciones… A la vuelta nos vemos. Isa

  5. avatar
    rubens

    Vaya abdominales!! Guapa, guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *