Eventos

César Girón y Un cambio en ti misma.

Hoy quiero dedicar mi entrada al acontecimiento que tuvo lugar el día 21 de febrero, la presentación de mi nuevo blog en solitario. Tal y como os conté en mi primer post estaba deseando lanzar este nuevo proyecto y darlo a conocer a todos los que semana a semana me seguís, y por eso quise hacer un evento para todos los que formáis parte de esta gran casa UnCambioEnTiMisma. Me siento totalmente agradecida ya que cuando tuve la idea de hacer el evento, una de las empresas de la ciudad de Elche no dudó en ofrecerme sus instalaciones para ello, os hablo de las peluquerías César Girón, que a parte de ser grandes profesionales son grandes amigos.

En un ambiente familiar y muy elegante se realizó el evento, lleno de amigos y de mis maravillosos seguidores, pasamos unas horas de risas y fotos fantásticas. Añadir también la gran acogida del blog pues hubo muchas preguntas de personas y empresas de Elche encantadas de colaborar conmigo en un futuro próximo, muchísimas gracias.

Rafa Girón y César Girón mis estilistas favoritos...

Rafa Girón y César Girón mis estilistas favoritos…

El look escogido para la noche fue, chaqueta de CHEVALIER VERSSO en eco piel taupe, de la firma MORGAN nueva colección; camisa de nueva temporada de Zara, en encaje transparente y muy primaveral; la falda estaba deseando estrenarla, de color oro viejo de la firma NAF NAF; y acabo con los zapatos y el clutch, de NICHI SEIJO. El clutch es considerado el bolso de moda para eventos especiales como bodas y fiestas, además puedes encontrarlos esta temporada desde muy pequeños hasta muy grandes y en mil colores, el mío rosa es de Marc Jacobs.

Mis chicas de confianza de Chevalier Versso.

Mis chicas de confianza de Chevalier Versso.

Detalles de mi look...

Detalles de mi look…

 

Quisiera dar las gracias a Momentos Arte floral, con los que cuento siempre en mis eventos por su fantástica diseñadora florar Bárbara García. Bellísimas flores, me encantaron. ¿Qué sería del mundo sin flores, sin momentos?. También a mi centro de belleza Orquídeas que no hay día que no acierten dejándome la piel, mi maquillaje y mis manos geniales. Siempre están cuando las necesito y además siempre me acompañan también. Gracias Vicenta y Pamela. Para mi melena no podía ser de otra forma que con César Girón Peluquerías, me lo dejaron como en un anuncio, con su tratamiento de hidratación profunda con efecto Bótox, un sistema revolucionario que hidrata y nutre el pelo desde la primera aplicación, dejándolo suave, sedoso, rejuveneciéndolo y dándole vida. Es un tratamiento Hidro-Nutritivo intensivo con alto contenido en vitamina B6, que regenera el cabello maltratado y deshidratado. Gracias siempre por vuestro trato y cuidado para mi cabello.

La decoración floral de Momentos Arte Floral

La decoración floral de Momentos Arte Floral

Mis chicas Vicenta y Pamela, del centro de estética Orquídeas

Mis chicas Vicenta y Pamela, del centro de estética Orquídeas

Mi pelo perfecto con el tatamiento de bótox de César Girón.

Mi pelo perfecto con el tatamiento de bótox de César Girón.

Y no me olvido de mis fotógrafos María del Mar Ros, fotógrafa personal del blog y de mis redes sociales, ella va conmigo a todo lo que necesito. También Juansa Martínez y el grupo Creativeye&Co. Gracias a todos por asistir y hacer estas magnificas fotos.

Gracias a todos por estar de nuevo en la presentación en solitario de mi blog, fuisteis muchos los que me acompañasteis y me siento muy agradecida. Os invito a visitar mi Facebook de un cambio en ti misma y echarle un vistazo a todas las fotos. ¡¡¡Besos a todos!!!

Mi frases:

“Crea tu propio estilo, deja que sea único para ti y al mismo tiempo identificable para los demás”

“¡Hacer un cambio en tu vida asusta! ¿Pero sabes que asusta más? ¡Lamentarte de no haberlo hecho!”

By Antonella.

Colabora:

Mr.Cookie : Marketing Online

Esta publicación tiene 7 comentarios

  1. Vicky Maderas

    Estuvo genial y tu guapusssima….

  2. Isa Lopez

    Un look muy juvenil, y una fiesta estupenda como todas tus presentaciones…. Un beso, Isa.

  3. Ana Compañia Aérea

    El Look perfecto, y el evento precioso y muy familiar como tu bien dices. Estabas radiante. !!!Besazos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.