Looks

BEIGE BLACK

¡¡¡Buenos días!!! Después de estar algo malita e intentando no dejar de daros lo mejor en las redes sociales me reincorporo con nuevo post. A veces te sientes un poco cansada y sin fuerzas pero te dura poco…tan poco cómo cuando recibo vuestros mensajes y comentarios tan bonitos.

Sentirme tan querida me hace mirar hacia adelante y seguir dando lo mejor.¡¡¡Aunque cuesta!!! Pero vosotros sois mi recompensa para seguir la línea recta en este gran proyecto de UN CAMBIO EN TI MISMA,  que ya va por sus ocho años de vida.

Y por este motivo hoy he puesto mucha garra a este outfit.  Sencillo pero lleno de fuerza y positividad en algunos de sus detalles:

Jersey de Mango de su nueva colección. Un regalo de cumpleaños que me encantó y decidí conjuntar con una mini increíble de DENNY ROSE negra y con piedras engarzadas por delante de toda la falda: maravillosa.
Aunque el suéter es algo romántico, quise romper con unas medias de rejilla muy de moda y que están inundando las redes sociales. Junto unos botines de NICHI SEIJO que aunque me los puse varias veces, eran lo mejor para combinar con esta bella faldita.

Por supuesto y sin olvidarme de mis gafas de FENDI de la nueva colección de Solo Sol Elche , mi óptica favorita y que tienen lo último en gafas de sol y firmas de moda.
Frase: El rival más difícil está en tu cabeza. ERES LO QUE TE PROPONES…Recuérdalo.
Bueno mis babys espero que este día de los enamorados por lo menos si no hubo regalo hubiera amor, muchísimoooo amor. Os quiero mis niñ@s con locura.
Hasta muy pronto con nuevas sorpresitas. ¡¡¡Besín!!! Antonella

Fotos; José Vazquez

Peinada por; César Girón Peluquerías 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *