Un cambio en ti misma blog
Looks

Beauty Urban Rose.

¡¡Hello!! Ya estoy de vuelta chic@s y es que me tomé un pequeño descanso para volver más fuerte y poder daros lo mejor de mi. Hoy mi outfit es romántico y sencillo con toques desenfadados.
Tengo que admitirlo: No podía aguantar para estrenar este magnífico vestido de Twin-Set rosa adquirido en Nichi Seijo. Por cierto ¿Sabéis que los vestidos lenceros también son de invierno?

uncambioentimisma10

uncambioentimisma11

uncambioentimisma5

Lo llaman slip dress y es lo más parecido a un camisón o una combinación. Puedes llevarlo con estas claves.
Imaginad un vestido de un tejido suave y satinado, ultrafemenino, con tirantes finísimos y que baja pegado al cuerpo sin oprimir, simplemente marcando curvas (para ello ayuda el corte al biés del tejido). A veces el escote lleva encaje como el de mi outfit de hoy o lo lleva en el bajo, a modo de blonda… ¿Crees que estoy describiendo un camisón o a una combinación, de lo lencero que resulta? Pues casi, es de lo más parecido. De hecho, un ojo poco avispado podría confundirlo. *Pues no es un vestido*

uncambioentimisma7

uncambioentimisma9

uncambioentimisma6

IMG_0162

Se trata del “slip dress”, el vestido lencero, en una versión que viene directamente importada de los años noventa, de la época de las súper modelos y qué tan bien lucieron Kate Moss o Carolyn Bessette. ¿Cómo llevar un camisón por la calle? Lo mejor es adaptarlo con prendas de punto encima. Zapatillas o unos Stilettos simples los míos rosa palo de Nichi Seijo. Nada de complementos brillantes ni pulseras ni nada. La sencillez y elegancia del vestido para el día es suficiente.

Como mucho añadir como complementos cadenitas finitas como la que llevo de Hand to Hand con una cruz ideal, o pulseras apenas visibles.  Y para no morir de frío, una cazadora o una chaqueta de pelo serán tus mejores aliadas. Yo me decanté por la cazadora roquera negra de Zara ideal con mi bolsito de Stella Macartney y gafas  de Jimmy Choo y perfectas con el bonito día de sol que hizo.

uncambioentimisma3

uncambioentimisma2

uncambioentimisma4

uncambioentimisma8

Hoy decir que empieza una nueva etapa junto a Borja Calvin fotógrafo que ayudará a que un cambio en ti misma siga dando lo mejor. Gracias Borja por estás bonitas fotos y las que vendrán.
También decir que parte de mi equipo no estará conmigo por su próximo viaje para un proyecto bellísimo con Pusmi. Os deseo lo mejor amigos. María y Martín MGF y PUSMI.
Os espero en poquito. Miles de besos a tod@s especialmente a ellas por ser esta semana el día de la mujer. ¡¡Mua!!

Frase; “No necesitas que nadie te defina o te “complete”. Vienes list@ de fábrica, con todas tus características organizadas: Se llama esencia”. Walter Riso

By Antonella.

 Instagram de Borja Calvin Fotografía.

Peluquería; César Girón

Gafas; Óptica Sojo

Esta publicación tiene 1 comentario

  1. avatar
    Lorena

    !!Querida amiga siempre que veo tu post semanal siempre me pregunto lo mismo !! Cómo lo haces para estar impecable y preciosa. El peinado, las gafas y ese vestido una combinación sexi y atrevida. Muy bien ! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *