Belleza y Bienestar

Antes del verano llega… “El Ciclón”

¡¡¡Hola!!! ¿Qué pensáis que es El Ciclón? Es la forma con la que pienso actuar contra la celulitis acumulada después de las fiestas y de las comilonas. ¿De qué se trata? Es así como se llama la nueva máquina para los nódulos de grasa acumulados. Yo ya me he dado las primeras sesiones, y es todo un invento.

Esta máquina deshace la grasa de la manera más eficaz y los resultados son asombrosos. Me he dejado asesorar por mis doctores Vicente Javaloyes y Manuel Lozano, para que me digan por dónde debo empezar con el tratamiento, y en mi caso ha sido glúteos, muslos y abdomen.

Los doctores Manuel Lozano y Vicente Javaloyes

Los doctores Manuel Lozano y Vicente Javaloyes

En cada sesión se trabaja con las tres tecnologías que tiene el aparato: vacum rotatorio, que drena, moldea y elimina el exceso de líquidos. Consigue un incremento de la actividad metabólica en el tejido adiposo, una reducción del tamaño de las células adiposas y una ruptura mecánica de los enlaces del tejido conectivo. No es doloroso, se nota como un pequeño pellizco retorcido de la piel, jaja, pero no molesta más de lo necesario, sobre todo si sabes como se te va a quedar después… ¡¡¡Aguantas lo que sea!!!

Después sigo con la sesión de ultrasonidos, un tratamiento focalizado que consigue romper las moléculas de grasa. Es una sensación tan agradable que casi me quedo dormida, si, sí, la persona especializada que me lo hace me dijo, ¿sigues ahí…?

El tercer programa de la máquina, la cavitación de baja frecuencia asociada a radiofrecuencia monopolar, se encargará de alisar la piel para combatir la celulitis, reafirmar  y evitar la flacidez. Será dentro de unos días, en mi próxima visita, y se combinará con vacumterapia o ultrasonidos, según decida mi especialista.

Vicente Javaloyes

Vicente Javaloyes

El "ciclón" : nueva máquina para los nódulos de grasa acumulados.

El “ciclón” : nueva máquina para los nódulos de grasa acumulados.

Estoy encantada porque se me esta empezando a quedar una piel lisa y sin nódulos, ¡¡me encanta!!. Si además lo combinas con retensado para reafirmar y tensar glúteos, muslos o abdomen, y mesoterapia, el resultado puede ser total. Es lo último y más innovador para este tipo de problema que nos cuesta tanto “RESOLVER.”

He salido renovada y como nueva. Si combinas bien los tratamientos que te garanticen buenos resultados, como en las clínicas de los doctores Vicente Javaloyes y Manuel Lozano, pronto con un poco de ejercicio y controlando la alimentación, el alcohol y las comidas calóricas, llegarás al verano como una pluma.

Frase:  “No conozco otro signo de superioridad más que la bondad”

By Antonella. 

Colaboran:

Mr.Cookie : Marketing Online

María del Mar Ros – Fotógrafa

Esta publicación tiene 9 comentarios

  1. avatar
    sabrina

    Excelente! muchas gracias por la informacion!

  2. avatar
    Alberta

    Me encantan estos médicos ya he llamado para algunas cosillas..Gracias Antonella.

  3. avatar
    Missladystark

    Me parece fantástico este tratamiento, buen post
    http://www.missladystark.com

  4. avatar
    Isa Lopez

    Felicidades, que ganas tengo de empezar con mis dietas y tratamientos… Como todos los años mi operación bikini!!!! Gracias, por tus consejos…. Muacksss!!!!

  5. avatar
    Ana Compañia Aérea

    Es una pasada el reportaje, me ha encantado, y los médicos son muy buenos. Besos!!!

    • avatar
      Antonella

      Gracias Ana, Manuel Lozano y Vicente Javaloyes son unos doctores fantásticos, y lo digo con conocimiento de causa 🙂 porque antes de recomendar los tratamientos siempre hay que probarlos, y a mi me funcionan genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.