Una Navidad en rojo
¡Amigas! Ya estoy de nuevo por aquí. ¡Qué ganas tenía de volver a hablar con vosotras! Hoy vengo con un post de los que más me gustan. Os voy a enseñar mi último outfit, inspirado en esta época del año que tanto me gusta. ¿No os apetece una Navidad en rojo?
Como soy absolutamente fan de los colores de la Navidad, me apetecía un montón crear un look inspirado precisamente en esto. Pero, obviamente, sin olvidarme de las últimas tendencias de invierno, que están arrasando a tope en el Street Style.
Por este motivo, he apostado por la Navidad en rojo. Siempre os digo que la moda es cuestión de arriesgar e inventar. Así que yo lo he puesto en práctica y he combinado mi look urbano con una de las prendas de abrigo que están arrasando esta temporada. Las bomber de pelo son lo más, y la mía es una pasada. La podéis encontrar en Zara. ¿No os encanta?
Navidad en rojo y prendas de pelo
Como veis en mi outfit, he querido mantener la línea del color rojo por encima de todo. Pero, está claro que mi look necesitaba un toque de irreverencia. Así que la bomber de pelo de Zara se lleva gran parte del protagonismo. La he combinado con una minifalda roja, de corte en “A” y cremallera delantera (también de Zara). ¡Chicas! Estas faldas se llevan un montón.
Al colocarme estos taconazos rojos de Pura López, quise eliminar un poco el efecto ese de outfit ultra festivo, apostando por una camiseta blanca básica. Esta es la prenda más famosa de Levi’s. ¡Ideal! ¿A qué sí?
¿Qué sería de mí sin mis gafas de sol? Para este outfit he optado por estas gafas de Fendi, en acabado carey y chulísimas. Ya sabéis que en todos mis looks de día nunca faltan las gafas de sol. La verdad es que son un accesorio perfecto.
Y para completar mi outfit de Navidad en rojo, era indispensable un beauty look con labios rojos súper potentes. ¿Os ha gustado mi propuesta de estilismo urbano para estos días? Contádmelo en comentarios, que os leo siempre.
Agradecimientos;
Jorge: Jorge de la garza make up
Fotógrafo: Julio Botella
Peluquería: César Girón Peluquerías
Pingback: Outfit de invierno - Un Cambio en Ti Misma