Hilos tensores. ¿Qué son?, ¿Para qué sirven?
¡¡¡ Hola amigas !!! Hace ya algún tiempo que no escribo sobre los tratamientos estéticos innovadores de las clínicas para las que colaboro y de los médicos que me informan de ellos. Pues bien hoy es el día y quiero hablaros de los hilos tensores reabsorbibles. Se trata de una novedosa técnica no quirúrgica, que no requiere anestesia, ni cortes o suturas y que nos permite obtener óptimos resultados para la flacidez tanto facial como corporal sin pasar por quirófano.
Es impresionante como mejora nuestro aspecto en poco tiempo. Existen varios tipos con efectos diferentes, aunque eso mejor se lo dejo al Doctor Manuel Lozano, quién mejor que él para contarlo, ya que imparte cursos sobre ello, donde os explicará y os sorprenderá sobre cómo funcionan.
¿No has querido alguna vez perder la flacidez en los brazos, abdomen, frente, cuello, etc. y saber que con el deporte o cremas ya es muy difícil eliminarla…? en este último haciendo hincapié ya que el cuello es una zona delicada, que se arruga pronto y tiene pocos tratamientos. Los resultados de los hilos reabsorbibles son increíbles y yo los he visto con mis propios ojos; Simplemente una de las zonas especialmente indicadas es el cuello, en este caso el tratamiento con hilos tensores ha venido a solucionar un eterno problema de algunas mujeres. Las arrugas mejoran de forma espectacular y duradera.
De algo me tienen que servir mis asesoramientos estéticos.
Sabemos que el paso del tiempo provoca que las capas de la piel vayan sufriendo cambios que provocan una disminución de su tonicidad y firmeza. No quiero cansaros, pero tenéis que saber que la dermis a partir de los treinta empieza perdiendo elastina y colágeno, la formación de los radicales libres alteran la estructura de los tejidos provocando un deterioro.
Los cambios hormonales también repercuten mucho en ello, finalmente disminuyendo el tejido de sostén, la piel al final por acción de la gravedad, siento decirlo, pero CUELGA, me ha entrado dolor de barriga de pensarlo.
Y os preguntaréis, ¿cómo se aplica el tratamiento? El médico insertará bajo la piel, siguiendo la dirección de la expresión facial o corporal, hilos biocompatibles muy finos de un material absorbible que se fijarán al tejido formando una especie de malla. Esta tendrá la función de fijar tejidos, tensar la piel, y producirá la generación de colágeno y elastina, devolviendo poco a poco su elasticidad, y antes de que me preguntéis: pero, ¿ cuándo empieza a notarse?
¡Impacientes! A partir de los treinta días más o menos, también podéis complementarlo con otros tratamientos como la toxina botulínica y vitaminas para un maravilloso y total aspecto de la piel. Pero eso mejor se lo dejo a ellos , que es lo suyo, para que conozcáis mejor este tratamiento en las Clínicas de Manuel Lozano y Vicente Javaloyes os atenderán encantados. No me seguiré enrollando porque ahora mismo me tocará a mí.
Para una cita e información teléfonos. 965451746 Elche / 965398614 Elda.
Mis frases de la semana:
«No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.»
«Ser amable es más importante que tener razón. A veces, lo que la gente necesita NO es una mente brillante que hable, si no un corazón especial que escuche.»
Besos chicas y chicos que también va para vosotros…
By Antonella.
Colaboran :
What’s up Dear, are you truly visiting this site daily, if so then you will definitely obtain pleasant knowledge.