Bienvenidos al estilo Lady…
¡¿Qué tal estáis?! Yo me encuentro genial. En primavera y rodeada de flores, con este buen tiempo que invita a estrenar nuevas cositas. Justo como la que hoy os presento, un nuevo vestido de primerísima colección BDBA comprado en Chevalier Versso y que por supuesto, me encanta.
Los vestidos con falda de vuelo al más puro estilo lady están de moda esta temporada. Son prendas con cierto aire “años 50”, con cuerpos ajustados y faldas amplias muy femeninas que combinan sofisticación y sensualidad.
Lo bueno de esta tendencia es que puedes lucirla tanto por el día, como en una celebración. Por ejemplo, este vestido rosa se puede llevar a un bautizo o comunión, y también ponértelo para trabajar. Y si tu día se alarga hasta la noche, igualmente irás fantástica. Son por tanto vestidos 24 horas que nunca pierden ni un ápice de elegancia.
Sencillo pero con mucha clase, puedes ponértelo en cualquier ocasión que se tercie. Este modelo en diferentes rosas y beige y empolvado con un encaje romántico, al complementarlo con estos botines de Pedro Miralles adquiere un toque distinto y urbano. Transmite una sensación elegante perfecta. Son ideales para esta época del año en la que no sabes qué ponerte y puedes ir poco a poco enseñando los deditos sin sustos. Son geniales y estoy enamorada de ellos.
Bdba opta por un look años 50 total, de corte muy estructurado y estampado floral. Cintura y cuerpo ajustado y una falda con algo de volumen incluido. Sin duda, auténtico glamour. Este diseño concreto me recuerda mucho a los vestidos de la serie Mad Men, aunque en la versión actual son un poquito más cortos.
Mi frase: «El amor significa cariño, confianza, FIDELIDAD, y sobre todo SINCERIDAD. Yo intento tener todo eso y tú, ¿lo cumples?»
¡¡Hasta la semana que viene chicas!!
By Antonella.
Colaboran:
estas me encantan
Gracias corazón. Opinar siempre viene bien para reparar errores. Saludos!!
¡¡¡Que bonito!!! Es precioso el vestido, y con esos botines le das un aire muy casual muy bien pensado. Estás impresionante como siempre y la elegancia de cada día la superas más. Besos Antonella!!
Muchas gracias Alberta, ya sabes, puedes probar tú también con el estilo lady 😉
El vestido es una monada Toñi, me encanta ¡ te queda muy muy elegante. Guapísima
Muchas gracias Missladystark. ¡Guapa!
Preciosa y muy elegante!!!…da gusto ver esos colores tan pasteles del vestido de Versso con el color de esos botines de Pedro Miralles….me has enamorado con ese estilo años 50…..es el estilo «De todo vuelve»….ya veo que en moda no nos hemos ido….estas preciosa Antonella pareces una niña!!!..Felicidades por tu look…besos tqm!!!!
¿Qué sería de la moda sin volver de vez en cuando al pasado? ¡Me encanta que todo vuelva! Besazos Ana.
¡Guapa, guapa y guapa!!! Que estilazo Antonella. No se con que quedarme. Sin con ese vestido tan precioso, esos botines que me encantan, o ese bolsito que es una monada.
De verdad que cada día me sorprendes más con tus estilos. Sigue asi guapa!!
Muchísimas gracias Susi, eres genial. Besazos.
Estás eso, muy LADY diferente pero elegante y muy guapa como siempre. Me encantan tus cambios Antonella. Besos!!!
Muchas gracias Ana. Prueba con el estilo lady ya verás como te sienta genial 😉
Para lo que nos necesites una vez más como siempre puedes contar con nosotras……… https://www.facebook.com/ChevalierVersso
Mil gracias chicas, sois geniales. Me encanta contar con vosotras y con vuestros looks ideales 😉
Me encanta como nuestra amiga y Blogger nos presenta algunas piezas especiales de nuestras colecciones,Gracias guapa por formar parte de nuestro trabajo,y por supuesto estas Guapisima una vez más @chevalierversso
Gracias de nuevo chicas. Mil besazos.
Me encanta! Maravilloso, aunque la primera foto no es la mejor que tienes. ¿Dónde puedo comprar esos zapatos? Los quiero!
Hola Maria, los botines son de la marca Pedro Miralles, tienen cosas ideales. Gracias por tu comentario, besazos.
Nena, solamente te puedo decir que estás espectacular!!!! La verdad, es que Versso tienen vestidos que quitan el hipo…. Un beso, Isa.
Son ideales estoy de acuerdo contigo, como los tuyos 😉 Un besazo.