Belleza y Bienestar

¡¡Welcome Summer!!

Hoy es un día para gritar en alto y decir ¡¡¡ por fin verano !!! La época más divertida del año ha llegado: ¡El verano! Los días más largos, las noches más cálidas, los baños al sol y siempre rodeada de tus mejores amig@s. Tu amor o pareja. ¿Puede haber un plan mejor?

Antonella playa-13

Antonella playa-7

Ahora para ir preparando el terreno os enseño en este post algunos de los bikinis que por circunstancias no pude sacar en ninguna publicación, y la verdad cómo no tienen ningún desperdicio por que son divinos en este momento los estreno recibiendo el verano desde la playa.

Antonella playa-9

Pues dicho y hecho José Vázquez se armo de valor y fuerzas “venga va vamos a trabajar un poco” Pero en la playa Antonella…Me parece bien.

Llego el momento de guardar los pantalones largos y las medias. ¡A lucir piernas! Bienvenida a la época estival…Empezar hacer visitas al mar te hará sentirte muy bien, permítete pasar tiempo contigo misma así como destaparte y relajarte

Antonella playa-8

El verano beneficia mucho la salud, para muchas personas y para mi misma el buen tiempo es sinónimo de alegría y bienestar, debido a que es época vacacional y una oportunidad para salir de la rutina, sin embargo, existen otros beneficios para tu salud. ¡Aprovéchalos!

Con el Sol y los días calurosos, clima que te puede ayudar a reponer tus niveles de vitamina D, necesaria para una salud óptima, ya que fortalece tu sistema inmune, acelera tu metabolismo y fomenta un mejor estado de ánimo. ¡Pero cuidado! Todo con un control de exposición siempre hay que recordarlo.

Wellcome summer

Antonella playa-11

Antonella playa-12

También os diré que el buen tiempo hace que reduzca el estrés y con las vacaciones tu estado de energía y mejora notablemente y, sobre todo la relación con tu pareja se hace más intensa y relajada.

Antonella-playa-16

_DSC3488-Editar-2 (1)

Antonella playa-14

Antonella playa-15

No se me olvida decir que muchas personas me dirán que a veces se viven momentos de estrés….Huye de ellos o intenta resolver rápido no hagas lo que realmente no te apetece. Bueno y con estos consejos para las próximas fechas que se aproximan os hablo ahora de mis bikinis, Trikini malva de la firma Bikini Hype, totalmente lleno de piedras de eswarovski impresionante para fiestas de piscina y Bikini Twinset Simona Barberi uno de mis preferidos, gafas Ray-ban ópticas Sojo.

Antonella playa-17

Antonella summer

Reflexiones; Salitre en mi pelo, arena caliente en mi piel, corazón sobre la tierra. El corazón es nuestro centro energético más poderoso. Lleva consigo todo el poder del amor, así como todo el potencial de la angustia. La importancia de este centro vital radica en desarrollar un auténtico sentimiento de seguridad, de amor a los demás, de tomar decisiones acertadas, aquellas que se toman con el corazón. La compresión, la confianza, el perdón, la compasión vivida en todas sus dimensiones y sin esperar nada a cambio, nos hacen saber quiénes somos y qué es lo que queremos. Dicen, que cualquier cosa se puede sanar con amor, y que cuando hay dolencia en el plano físico o espiritual, lo más importante es limpiar y equilibrar este centro vital.

Y entonces, entraremos en contacto con nuestro auténtico ser. No es esto lo más importante para seguir creciendo y desarrollándonos como buenas personas? Recordar la verdad por delante y el corazón sobre la tierra.

Vive, siente, Ama, BE MORE HUMAN.

By Antonella.

Peluquería; César Girón

Esta publicación tiene 1 comentario

  1. lorena

    Impresionante reportaje, estás divina con tu look playero y cierto que con esas preciosas imágenes que invitan al relax y la paz da gusto que ya esté aquí el luminoso verano. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.