Looks

Volando con mi vestido!!

Hay momentos en tu vida en el que te sientes realmente viva, situaciones que te hacen volar y estar maravillosa en todos los sentidos. Tal como lo vivo lo transmito con este precioso vestido largo de zara.

Antonella-parque-10

Vestido de cuello halter exactamente es el que llevo hoy. Se han convertido en una gran tendencia de la moda. Su atractivo se centra en el hecho de que, al ajustarse en la nuca, dejan ver la piel de manera inesperada, poniendo énfasis en la clavícula y los hombros.

Antonella-parque-3

Antonella-parque-9

Antonella-parque-1

Pero con un escote conservador y un corte bajo de la espalda, que le dan al mismo tiempo un aspecto sofisticado. Tanto para looks formales como informales, este tipo de vestido vale la pena incorporarlos a tu vestuario.

Antonella-parque-4

Los vestidos de escote halter son ideales tanto para un outfit elegante y relajado formal para uno de tus eventos de verano como para un atuendo de diario. Una excelente forma de lucir un buen vestido de cuello halter para un acontecimiento formal es combinando un mismo estampado pero en diferentes tamaños.
Me siento bella me siento irradiar de felicidad y sobre todo con este genial vestido largo.

Antonella-parque-5

He combinado mi precioso vestido largo con maravillosas sandalias fuxias de SCHUTZ con clutch rojo de ARMANI  Disponible en Nichi Seijo.

Antonella-parque-12

Antonella-parque-6

Antonella-parque-11

Antonella-parque-14

Por cierto tengo que terminar hablando del maquillaje que llevo hoy de Jorge de la Garza, imprescindibles para las citas y eventos que me acompañaran en mi bolsita durante todo el verano.

Antonella-parque-15

Jorge de la Garza tiene un estilo sofisticado y perfeccionista y por eso me decidí en hacerme con sus productos. Su gran visión para detectar tendencia le han posicionado como un valioso aliado para las mejores marcas y publicaciones del mundo de la moda internacional.

Antonella-parque-2

Antonella-parque-13

No he dudado ni un segundo en compartir mis mejores looks en mis post con estos tonos frescos y colores que te harán brillar tus días o noches del verano. Inspírate con #Jglovers #jorgedelagarza y comparte tus mejores fotos en instagram.

_DSC5076

Hoy llevo; Base tensora rostro. Hidratante de maquillaje con efecto tensor indicada para todo tipo de pieles, se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos. Por su efecto tensor cambia el aspecto de tu piel al instante, es ideal para reavivar el maquillaje a lo largo del día. Lleva panthenol, vitamina C, Colágeno y elastina.

Mascara de pestañas waterproof que aporta un efecto 3D a las pestañas, a base de polímeros y su cepillo sintético y elástico ayudan a envolver las pestañas desde la raíz a la punta alcanzando a las más cortas, consiguiendo un volumen, longitud y definición extraordinarios. ¡¡Me encanta!!

También me decidí por una barra de labios liquida con efecto barniz-laca con una excepcional cobertura y un color intenso en una sola aplicación. Es totalmente natural, de extractos esenciales, resinas y agentes ultra emolientes que ayudan a mantener unos labios luminosos, suaves, sanos y elásticos. Un rojo que me ha vuelto loca.

Para terminar un colorete en crema aterciopelado que aporta una apariencia jugosa y saludable para la piel.

Chicas estos son algunos de los que llevo hoy, nos os podéis quedar sin vuestros básicos para estar divinas más info de todo en www.jorgedelagarzamakeup.com

Antonella-parque-8

Agradecer siempre a mi ayudante, amigo, fotógrafo y mil cosas más su gran trabajo ya que muchas veces sin ti José Vázquez no sería posible.

Frase;”Los sueños son la meta, la imaginación el trasporte, la realidad el punto de partida”

Fotos; José Vázquez.

Mi especial peinado para la ocasión César Girón peluquerías.

Mis zapatos; Nichi Seijo.

Joyitas; Trócola Elche

Esta publicación tiene 3 comentarios

  1. avatar
    Trendymiriam

    Q pasada d fotos. Un lujazo d modelo
    Besos
    http://Www.trendymiriam.com

  2. avatar
    Lorena

    Esplendorosa!!! Bonitas fotos. ?

  3. avatar
    Noelia

    Que maravilla de vestido, me encanta el cuello 🙂 y tú estás radiante!!

    Besitos

    http://www.saytrendy.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *