Belleza y Bienestar

Visitando Asia Gardens

Hola cielos, que tal estáis? Me encuentro increíblemente bien. ¿Y por qué? Porque esta semana he visitado el fantástico hotel Asia Gardens en Benidorm. Nada más traspasar sus puertas me he sentido en otro “mundo”. Un lugar de ensueño rodeado de la más exótica naturaleza, aparte de una decoración bellísima. Os lo digo en serio, este es un sitio con un encanto especial. Disfrutar de unos días inolvidables envuelta de lujo y relax, en un entorno para cuidarme y que me cuiden.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este exclusivo hotel tiene la serena esencia del sudeste asiático. Es miembro de Leading Hotels of the World, garantía del más absoluto relax y servicio exquisito.
Sus exuberantes jardines tropicales con más de 3.000 especies traídas de Asia, sus 7 espectaculares piscinas ( 2 de ellas climatizadas), la selección de 9 exclusivos restaurants, un Thai Spa donde perder la noción del tiempo y recuperar la energía vital, son solo alguno de los motivos por los que acudir a este gran hotel de cinco estrellas.
También tienes que reservar tu masaje o tratamiento en uno de los lugares más sagrados de Asia Gardens y disfrutar de la sabiduría y los conocimientos de expertos masajistas instruidos en la prestigiosa escuela del Wat Pho, con los que alcanzarás las cotas máximas de bienestar.
Os aconsejo un masaje al atardecer y disfrutar de las técnicas provenientes de las legendarias China e India para desbloquear de forma natural el funcionamiento de tu cuerpo y crear una verdadera armonía con la mente. ¡Que felicidad! Haber tenido la oportunidad de disfrutar de una de sus grandes suites, de su gastronomía exquisita, y además respirar aire puro rodeada de este vergel bellísimo, no tiene precio.
 

 

 

Mis babys deciros también que las fotos son hechas de manera casual sin fotógrafos, ya que venía realmente a relajarme y disfrutar de estás grandes y magníficas instalaciones. No me lo tengáis en cuenta.

 

Muchísimos besos Antonella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *