Belleza y Bienestar

Una mezcla perfecta. ¡¡Outfits y Belleza!!

El mundo de la moda y la belleza ha sido desde siempre mi pasión y se ha convertido en mi forma de vida. Tener un blog y difundir a la gente mis vivencias del día a día, siendo yo misma, es una manera fantástica de acercarme a mis lectores y hacer que en el ratito que lean mis entradas, se sientan tan emocionados con la moda y el cuidado personal como yo me siento de mi misma.

uncambioentimisma.15

uncambioentimisma.14

uncambioentimisma.11

uncambioentimisma.13

Es fundamental que cuando nos pongamos nuestros looks, nos sintamos como las mujeres mejor vestidas del mundo, vernos bien frente al espejo hace que luzcamos nuestro outfits de maravilla. Cree en ti misma cuando te vistas, prepárate para perseguir metas, abrázate a tu propia moda. Y no te olvides de unas gotitas de perfume.

uncambioentimisma.44

uncambioentimisma.55Mi look de hoy es un vestido de NK de Sandra Marló precioso, adquirido de más bien para mis ocasiones más especiales del verano. ¡¡Esos días que te surge un evento y no tienes que ponerte!!
De encaje y mangas largas de lo más romántico e ibicenco. Puedes añadir un bikini debajo y darle un toque de color ya que se puede llevar justamente sin el forro.

uncambioentimisma.66

uncambioentimisma.18

uncambioentimisma.17Belleza; No descuides salir de casa sin desayunar, una alimentación equilibrada hace que nuestra salud lo agradezca.
Para que tu cara esté perfecta, puedes ponerte una ampolla endocare second triple flash, es una de mis preferidas porque aporta las tres cualidades para una piel increíble: luminosidad, firmeza y tersura. Luce radiante y consigue con ella un maquillaje impecable en sólo unos minutos. Chicas, alucinaréis… Después aplícate tu crema favorita, aunque yo te propongo las de vitamina C porque te darán mucha más luminosidad.

uncambioentimisma.88

2015-07-27_22.59.58Para proteger el cabello, pon unos toques del producto Redken Extreme, sécalo al aire, te quedará sedoso y natural, como recién salida de la peluquería, pero con un aire más fresco.
Cuando llegues a casa olvídate del mundo y de los problemas del trabajo. Es recomendable que durmamos entre 7 y 8 horas, y cuando te despiertes date una ducha con agua calentita, y finaliza con agua muy fría, cuando salgas te sentirás despierta y lista para todo.
Y después de todo esto, yo me siento lista para empezar el día, ¿y tú?

uncambioentimisma.25

uncambioentimisma.26Frase; “Para mí, no hay acto de mayor valentia que ser aquel que besa primero” Y en el futuro quién sabe. Pero hoy tú siempre.

Arte de Amar.

Colaboran:

Sandra Marlo Complementos
Cesar Girón
Revista Provoka
Ópticas Sojo

Esta publicación tiene 4 comentarios

  1. avatar
    Maria Pusmi

    Como siempre, maravillosa, me enamoré de las sandalias ♡ Un beso grande

  2. avatar
    Rafa

    ¡¡Antonella impresionante!! Una melena preciosa….

  3. avatar
    Isa...

    Woooow…. Simplemente alucinante, y tus consejos de 10, eres toda una especialista en belleza!!!!

    Besos…

  4. avatar
    Lorena

    Un vestido precioso y el bikini debajo me parece una opción muy divertida además de fresquita. Un beso y un acierto la nueva imagen de tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *