Looks

Un sueño llamado MODA.

¡Hola amigas! ¿Nunca os habéis imaginado dentro de un sueño?

Desde el precioso huerto de San Plácido en Elche, me he imaginado dentro de un sueño de MODA, lleno de arte, ternura, y pasión. Así defino mi outfit de esta semana. Flores bordadas en un rojo templado traído de París, que es un color maravilloso lleno de glamour para esta temporada. Lo he combinado con la belleza de este huerto repleto de naturaleza y el resultado ha sido precioso.

uncambioentimisma05-2

uncambioentimisma06-2

uncambioentimisma03-2

uncambioentimisma09a-1

uncambioentimisma18-1

uncambioentimisma16-1

Mis pensamientos sobre moda vienen cargados de buen gusto, feminidad y mucho estilo, con prendas ideales cargadas de fantasía, y muchas, muchas creaciones de fiesta con las que sorprender. La influencia española baña la nueva colección Primavera-Verano 2015 de Dolce & Gabbana, con lunares, claveles y trajes de torero siguiendo con vestidos encorsetados, incrustaciones de piedras para decorar estampados, escotes de corazón “a la italiana” y una mujer que juega con el rojo y el negro para complementar su vestuario.

Este es el caso de mi look rojo y negro. Prendas estrella entre casual y de cóctel. Mezcla de estilos con mis vaqueros de Dsquared, con lo que he recreado a la mujer de la Belle Époque adaptada a los nuevos tiempos. Jeans pitillo junto con mi suéter transparente negro con hojas de delicados bordados. Perfecto y romántico. No podían faltar mis zapatos de la nueva colección de Michael Kors, ideales para la ocasión, como complemento, mi clutch rojo.

uncambioentimisma10-2

uncambioentimisma11-2

uncambioentimisma12-3

uncambioentimisma15-2

Bueno solo me falta decir… Imagínate tu sueño y empieza a vivir la emoción cargada de inspiración y amor, la moda amig@s muchas veces es así, ¡*vívela*!

“El corazón tiene razones que la razón desconoce” La razón no entiende los sentimientos que nos mueven a hacer algo. Como personas que somos, heredamos la capacidad de razonar y sentir. Se dice que cuando prevalece la razón se llama cordura o modestia, pero cuando prevalece el corazón, se llama pasión. Pienso que debe haber un equilibrio entre estas dos fuerzas.

collage

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie Marketing Online

María del Mar Ros  – Fotógrafa

Cesar Girón Peluquerías

Orquídeas Centro Estético

Esta publicación tiene 27 comentarios

  1. vender ropa de segunda mano

    Muy interesante lo que comentas en el art

  2. Carla

    Guapísima sexy y con un toque chic que siempre das a tus looks que en definitiva son perfectos …..ya tengo algo para intentar copiar

  3. Vicenta Garcia

    Increíblemente vestida como en un sueño de moda, dónde tu lo has hecho realidad. Estás preciosa Antonella. Tu pareja si la tienes te debe tener en bandeja de oro. Besitos!!!

    • Antonella

      Vicenta muchas gracias,en este post la verdad es que me inspire en un sueño de verdad. Por eso lo llamo.*Un sueño llamado MODA* jaja sobre lo de pareja supongo que se sentiría orgulloso. Aunque nunca se sabe!!!\nBesos amorcete♡

  4. Adrián

    Los sueños simplemente vienen, no se pretenden. Por eso el buen estilo hace que los sueños que te llegan sean de esa magnitud y estilo, somos lo que soñamos si tenemos el coraje para plasmarlo. Si sueñas con moda y caminas con estilo es que eres lo que sueñas 😉

    • Antonella

      Adrián muchísimas gracias, un comentario muy bonito y con mucho encanto. Hoy me has dado una lección, este escrito dice muchas cosas que me ayudan a seguir siempre plasmando sueños. Mil besazoz!!!

  5. Francisco torres

    Preciosa!!! La moda te quiere, y tu te metes en ella. Realmente espectacular. Besos!!!

  6. Compañia Aérea

    Impresionante look de Moda!!! Te veo muy parisina y tal cuál como se ven en las pasarelas, transparencias con colores y bordados muy español y a la vez con un arte italiano como tu bien dices total Dolche&Gabanna. Besos preciosa!!

  7. Elisa

    Me gusta como combinas toda la ropa, estás perfecta siempre. Y tus frases espectaculares!! Tu blog en general muy profesionsal. Saludos.!!

  8. Elisa

    Me gusta como combinas toda la ropa, estás perfecta siempre. Y tus frases espectaculares!!
    Tu blog en general muy profesionsal. Saludos.!!

  9. GERTRU

    Me gusta todo lo que llevas, sencillamente perfecta!!!

  10. Rafa

    Imcreíblemente espectacular!!! Una mezcla de Moda metida en un sueño de verdad. Es muy profesional tu creatividad y pensamientos…Me ha encantado, ah, y estás preciosa como siempre. Besos!!!

  11. Ana Gonzalez

    Espectacular….dejas con la boca abierta a cualquiera…!!!
    Que combinacion mas especial, nunca me hubiera imaginado que quedara tan bien…y en ti se ve estupenda..
    Madremia que zapatos..!!!…preciosos,elegantes….
    Y tu estas ….sin palabras…!!!
    Besos tqm…

  12. Rubens

    Cuanta clase en una fotografía. Estás guapísima… Y los zapatos volverían loca a cualquier chica. No se como todo te puede quedar siempre tan bien!! Besos

  13. ISA LOPEZ

    Muy elegante y muy fina!!!!

  14. Lorena

    Que precioso jersey un look perfecto para conquistar pero cuando es llevado por una persona alegre, optimista y bella el efecto se multiplica. Los zapatos un clásico son prefectos. Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.