Looks

Tropicalia… con ¡¡Smash!!

Estoy encantada de hablaros hoy de una firma muy especial: Smash. He disfrutado de una sesión muy amena con su colección Smash Tropicalia Summer 2014 y con Compañía Aérea.

4919

Para la temporada Primavera-Verano 2014, Smash nos invita a sumergirnos en la cultura y filosofía tropical, tomando como referencia su modo de vida, sus colores y el ritmo de su gente. Y lo hace proponiéndonos una renovación en todos los sentidos, empezando por el armario.

Es moda llena de color; atrevida, sí, pero ¿por qué no darnos esa alegría en verano y cambiar un poco nuestra forma de vestir? Que sea más alegre y divertida.

4946

Los temas tropicales se fusionan esta temporada con las formas místicas del mundo marino, los colores extravagantes del Carnaval de Brasil, los elementos geométricos de la naturaleza y el ritmo alegre de la samba.

4982

Todo un encontronazo de mezclas para dar vida a nuestro Street Style. Combinarlas con cestos de mimbre sencillos, plataformas de infarto y también con motivos muy veraniegos. Tendrás looks inspirados para el mejor verano, fresco y lleno de vida.

Y es cierto, no estamos en el Caribe. Pero pensad por un momento en esos paseos por nuestra bella Elche, tan viva y esplendorosa, con su mar de palmeras y esa arquitectura centenaria que nos evoca a tiempos pasados. ¿No tenéis ganas de vestir acorde con tal colorido? ¿De sentiros parte de este ambiente que tanto adoramos? Elche no es el Caribe; pero, ¿acaso no disfrutamos de la vida con la alegría y pasión que caracteriza a los caribeños? ¡Pues que nuestra ropa denote también vistosidad y alegría!

4995

4998

Smash es una firma consolidada que cada día crece de una forma veloz. Marcando estilo se ha consolidado y se ha expandido ganando presencia en muchos países, siendo una marca importante con más de 4.500 tiendas internacionales, vendiendo más de un millón de prendas por año.

4902cerca

Su creatividad, su precio asequible y su política de distribución son la clave para conseguir un exitoso crecimiento año tras año. Hoy, Un cambio en ti misma agradece la confianza depositada en este blog para hablar de estas prendas, y además por el regalo de varias de ellas de ultimísima colección, para poder lucirlas con la colaboración de Compañía Aérea; punto de venta de la marca en Elche.

4906

El objetivo de Smash! es seguir creciendo y llegar más lejos innovando de forma constante, permaneciendo siempre en sintonía con las tendencias futuras.

Después de un día sumergida en un sueño de color y fantasía tropical, me quedo con estos bonitos vestidos. Y quién sabe si amaneceré en una isla del Caribe… Besitos y a soñar, que la vida es bella…

4863

4862

Frase:

“Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía”

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie : Marketing Online

María del Mar Ros – Fotógrafa

Café Victoria

 César Girón

 Orquídeas

Esta publicación tiene 16 comentarios

  1. avatar
    lorena

    Que preciosidad de vestidos sobretodo con el que abres este post!! yo quiero uno para este veranitoooooo..
    y el collar también una pasada… y la modelo jijiji

    unas fotos muy bonitas y un colorido genial!!

    me encanta!

    • avatar
      Antonella

      Lorena, ya sabes que puedes encontrarlos en Compañía Aérea. Con el buen tiempo que hace ya, ¡¡¡ queda poquito para poder lucirlos !!! Besazos.

  2. avatar
    Ana Gonzalez

    Que gusto da verte con ese colorido en los vestidos…estamos en primavera y nada mejor que verte a ti con esa marca…dan ganas de ponerselos yaaa!!!…
    Es una muy buena marca para este tiempo…tengo varias prendas y lucen una barbaridad…seguire usandola!!!
    Gracias por llevarnos las tendencias para este año!!!
    Estas preciosa!!! Como siempre pero ese colorido es precioso en tii!!!…besos tqm

  3. avatar
    veronica

    Que chulada de vestidos me encantan todos!!! Y muy buenas fotos sales increíble!!!

  4. avatar
    Ana compañia

    Que voy ha decir yo….Pues que mejor bloguera para lucir nuestros vestidos de Smash ha quedado genial. Muy contentos con el trabajo. Desde Smash y desde compañia Aérea. Besos!!!

  5. avatar
    Vicky Maderas

    Estas genial con esos vestidos y son ideales para una noche de verano….

  6. avatar
    Pascual Segarra

    ¡Que bellezón de mujer! Y que bien luces esa ropa. De verdad. Felicidades porque estas increíble. Y no solo eso, tambien te expresas super bien. Así da gusto.

    Un fuerte abraazo y sigue así Antonella!!

  7. avatar
    Alberta

    Realmente has sabido captar la imagen de esta sesión. Sin palabras al post y a las fotos. Impresionante!!!

  8. avatar
    Susi Díaz

    ¿Se puede ser más guapa? Estás increíble Antonella, y esas prendas te sientan genial. ¡Qué envidia me das!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *