Looks

The Beauty of Simplicity

¿Que tal amig@s? Hay días que simplemente al salir de casa te apetece algo cómodo, ¿verdad? Hoy al salir de una reunión mi equipo MGF y yo nos fuimos directos para fotografiar mi look. Sencillamente lo llamo Simplicity porque lo considero una forma de vestir elegante pero a la vez muy cómoda con una combinación de colores que nunca pasa de moda.

unnamed

unnamed (1)

unnamed (2)

unnamed (3)

unnamed (4)

unnamed (6)

Beige clarito y negro. Me encantan como quedan mezclados con algún complemento más casual, en este caso me decanté por mi calentito gorro de lana de  Rip Curl, todo de la casa Outletshop en Elche.

Chaqueta acolchada de corte tipo chanel y mis cómodos pantalones pitillo son de Twin-Set, una firma que me encanta pues siempre tienen ese detalle que hace que cada pieza sea una joya y se diferencie de las demás.

Completé el outfit combinándolo con bolso negro y beige de Marc Jacobs y zapatos estiletos de Pura López en Nichi SeijoMis gafas modelo RetroSuperFuture pude adquirirlas en Óptica Sojo. 

unnamed (5)

unnamed (7)

unnamed (9)

unnamed (7)

unnamed (13)

unnamed (12)

unnamed (11)

 Frase; Me gusta pensar que voy a verte. No sé en que lugar, ni en que estación o circunstancia. No sé si hoy, mañana, en unos años o en alguna otra vida. No sé si siendo niños, jóvenes o ancianos; en forma de personas, de agua y piedra, flor y tierra o lluvia y cielo. Sólo pensar que voy a verte de algún modo;en algún tiempo en que nuestros destinos coincidan nuevamente. Sólo pienso en eso. Me gusta pensar que voy a verte.

By Antonella

Peluquería; César Girón

Gafas; Sojo Opticas

Zapatos y Bolso; Nichi Seijo

Esta publicación tiene 2 comentarios

  1. Lou Von Salomme

    Elegante y estilosa. Estás impecable, como siempre.

  2. Lorena

    Un clásico y atemporal la chaqueta me gusta mucho y el toque del gorrito me parece que hace un contraste genial !!
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.