Looks

¡¡ Tendencias de calzado !!

¡¡ Hello amig@s !!

En primer lugar hoy me gustaría felicitar al Diario Información por contar muchas veces conmigo para hablar de las tendencias. Soís geniales!! y en segundo lugar… ¿alguien sabe cuándo se va acabar este calor? Quiero empezar a ponerme mis preciados estiletos y un bonito abrigo…

_MG_0819

zapatos4

El otoño está a la vuelta de la esquina, así que ya va siendo hora de actualizar nuestro armario con las tendencias para esta nueva temporada. ¡Y será por opciones! Este año hay más variedad de estilos que nunca. Ya lo dije en el reportaje que publicó el Diario Información hace tan solo unos días, “hacía mucho tiempo que no veía tanta variedad de tendencias en calzado, variedad de estilos, variedad de tacones, variedad de colores y variedad de materiales”. Por eso ¡estoy encantada! Aunque también será difícil escoger entre tantos zapatos, complementos y prendas de vestir, ¿o no?

En este caso todo dependerá de vuestros gustos. Si preferís los zapatos planos, apostad por bailarinas o zapatos de tipo blucher; si lo vuestro son los tacones… pues ya sabéis, ¡Id a por ellos! Además, este año los accesorios con los que se han diseñado los zapatos son espléndidos. Hay mucha pedrería, tachuelas, estampados, strass…. Algo que se ve perfectamente reflejado en las botas y botines de esta temporada, que quedan definidas por esta clase de accesorios, al margen de las puntas que también vuelven a ser tendencia.

zapatos

zapatos3

zapatos2

Pero al final, como siempre os digo, lo mejor es que os decantéis por aquellos zapatos y prendas de vestir con las que os sintáis más cómodas. Hoy te invito a ponerte unos bonitos tacones y…

Desterrar prejuicios, a no tener en cuenta lo falso de la vida.

 

Celebrar el estar vivos, a no permitir que te hagan ceder y se pongan de rodillas los sueños.

A no tener en cuenta la cobardía como opción válida, a jugar a ser sólo y absolutamente nosotros.

A no pensar en el después y en sus consecuencias al destino, a infringir las leyes de los hipócritas a prestar oídos tan solo a lo que sentimos y necesitamos, amar entregándonos sin guardarnos nada, sin pudores ni dudas.

Este mundo, amig@s mí@s  es el único que tenemos… Te invito a vivirlo y disfrurarlo como te de la gana. ¿ Te has quitado los tacones?

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie Marketing Online

María del Mar Ros  – Fotógrafa

Cesar Girón Peluquerías

Orquídeas Centro Estético

Nichi Seijo 

Esta publicación tiene 11 comentarios

  1. avatar
    Lorena

    Que melenaza más bonita y bien cuidada, la tienda tiene unas cosas para caerse la baba y al frente de ella con tú instinto genial para captar al vuelo el complemento perfecto para realzar el encanto de una persona. Conmigo nunca fallas mi personal shopper. Un gran beso.

  2. avatar
    pamela

    Chulisímo!!! Me ha encantado…Aparte de saber de moda y ser una gran bloguer…Tus frases dicen mucho. Escribes fenomenal, para sentirnos identificadas.. Preciosas!!

  3. avatar
    Ana Gonzalez

    Que pasada…..me ha encantado !!!me he quedado con ganas de massss…..aarrgggg!!!…
    Cada dia sorprendes con tu manera de decirnos las tendencias….que sencillez!!!..
    Me encanta que la moda no solo sea A o B en este caso tenemos un abecedario para sentirnos dentro de la moda…
    Eres estupenda creces por semanas….sigue asi, estamos creciendo contigo….
    Tus frases son increibles….besos tqm..

  4. avatar
    Ramón

    Es un orgullo tener una tienda y una profesional como tú. Estàs muy guapa y tus frases geniales…Besos!!!

  5. avatar
    Compañia Aérea

    Hola!! Como nos pones al día de las tendencias y que bien nos van. El post genial, y de verdad que espero siempre con ganas para que llegue el Miércoles y leerlo. Estás preciosa siempre, serà por eso por lo que siempre cuentan contigo en el Diario Información.
    Que verdades dicen esas frases. Besos!!!

  6. avatar
    ISA LOPEZ

    Toñi, felicidades pasito a pasito…. Profesionalmente cada día más alto, y como persona ¿quién no quiere tener al lado una amiga como tu?….. Solo tienes que rodearte de gente que te aporta cosas positivas y lo negativo fuera!!!! Llegarás lejos amiga… Besos, Isa!!!

  7. avatar
    Rafa

    Una tienda impresionante con buenas firmas y mucho caché. Y tú Antonella le das la base de la elegancia y la clase como siempre. Buen reportaje tanto este como el del Diario información, estás de cada día que te sales. Por cierto me quedo con unas de tus frases. Este mundo, amig@s mí@s  es el único que tenemos… Te invito a vivirlo y disfrurarlo como te de la gana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.