Sun Fashion Post Blog Moda Un Cambio en ti misma
Looks

SUN FASHION

¡¡Hola a todos!! Hoy y siempre quiero daros las gracias por estar y apoyar este espacio pues llenáis un pedazo de mi corazón. Sin vosotr@s no sería posible que poco a poco este blog que nació desde lo más profundo de mi ser se vaya haciendo más grande.

Antonella redes_-9

Antonella redes_-4

Antonella redes_-6

Antonella redes_-5

Hoy para mi es un post diferente y especial pues muchos de mis outfits han sido naif y románticos, en este queríamos mostrar un estilo totalmente diferente con un casual en la playa, junto a José Vázquez, mi ayudante y fotógrafo, el que siempre intenta darme los mejores consejos para que todo sea un exitazo y hacer que os guste igual o más que a nosotros. Él siempre me dice: “yo soy muy exigente”, y trabaja con el objetivo de sacar lo mejor de mi persona de forma natural. Gracias amigo somos un gran equipo.

Antonella redes_-14

Antonella redes_-8

Antonella redes_-7

De vez en cuando hay que recordar quienes están detrás en todo momento ayudando a que todo este perfecto para que siga una línea profesional y yo no me vuelva loca. Ellos mis compañeros del blog y que en el día a día manejan todo para que no falle nada. Oscar Carracedo y Jorge Cabal Prieto ambos de indosmedia.com   

María Pusmi dándo consejos de moda, ya que considero que es sin duda una gran diseñadora, mis peluqueros de César Girón todas las semanas aportando lo máximo. Y por supuesto la persona que llueva, haga viento o a pleno sol siempre está a mi lado mi mano derecha en muchos momentos profesionales para sacar la mejor imagen José Vázquez mi fotógrafo y a veces hasta estilista. Muchas gracias a él y a todos hoy.

Antonella redes_-10

Antonella redes_-15

Antonella redes_-12

Antonella redes_-11

Antonella redes_-13

Antonella redes_-16

Antonella redes_-3

Mi look de hoy ha hecho recordarme que a veces la edad no tiene porqué poner límites si sabes llevarla bien y con elegancia, por eso este conjunto tan informal y deportivo, fresco y joven como me siento yo, y como merece sentirse toda mujer. Recordar no hay límites en las prendas que nos apetezca lucir…. Los límites los ponemos cada una de nosotras. La mujer no se resigna se revela, se resuelve, y cuando todo parece perdido, nace lo inesperado y se crea el milagro. En resumen: la mujer que cree en sí misma es capaz de todo lo que se proponga. 

Mi outfit total casual pantalones denim, top y chaqueta de Bambolina Urban Trend, Gafas Hawkers, zapatillas de Nichi Seijo.
Espero tengáis una semana de lo más bonita. ¡¡Un gran besazo!! By Antonella

Fotografías; José Vazquez 

Peluquería; César Girón 

Esta publicación tiene 3 comentarios

  1. avatar
    Pusmi

    Estás sencillamente preciosa. Felicitaciones a todo el equipo por la excelencia y el amor que le ponéis. Un abrazo grande

  2. avatar
    Oscar

    El resultado de un trabajo bien hecho son estos posts tan elegantes. Muchas gracias por la mención. En http://www.indosmedia.com sólo ponemos nuestro granito de arena para que el barco navegue, pero no somos nosotros quienes dirigimos su rumbo…El éxito es tuyo Antonella.

  3. avatar
    Lorena

    Sensacionales fotos en las playas de Santa Pola !! Tú y tu fotógrafo habéis hecho un trabajo precioso a mi al menos me gusta tanto cómo a vosotros.
    Suerte Antonella estás guapísima.
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.