Belleza y Bienestar

¡¡ Siempre a punto con PeloStop !!

¡¡¡Bienveni@s!!! Qué calorcito empieza hacer ya. Se nota que entramos justo en la época en la que comenzamos a lucir nuestras piernas y enseñamos nuestra figura. Llegan días de destaparnos y… ¡¡Ay Dios, estoy sin depilar!! Pues no hay que dejar pasar más tiempo para tener una piel bonita y sin vello. ¿Estaremos mirando bikinis y preocupándonos de ello? ¡¡¡PUES NO!!!

unnamed.jpgHH

Precisamente por ello hoy me encuentro en PeloStop. Una clínica que se diferencia por el trato individualizado y exquisito que otorgan a sus clientes. Yo misma he quedado encantada por su forma de trabajar desde el primer instante. Y aquí estoy, como se suele decir, preparada porque siempre hay que estar bien depilada por lo que pueda surgir. Pero os voy a contar un poquito más cómo funciona PeloStop.

En la primera visita realizan un estudio personalizado y gratuito, con un test de idoneidad para comprobar el comportamiento de nuestra piel al contacto con el láser. En este sentido, la prueba se realizará con pequeños disparos del láser para ver qué tal reacciona la piel. Y es que debéis tener en cuenta que no todos tenemos el mismo vello ni la misma piel; las hay más delicadas que otras e igualmente, algunos vellos son más fuertes que otros.

4799

En PeloStop trabajan con la tecnología láser más avanzada del mercado que permite obtener resultados visibles desde la primera sesión. Todo ello gracias a la plataforma láser combinada con la tecnología Alejandrita y Diodo, que les permite abarcar cualquier sexo, tipo de piel y vello. Chic@s te hacen un presupuesto a medida y posibilidades de financiación interna y externa.

Lo mejor es que este proceso tiene una eficiencia que te proporciona la libertad y comodidad de olvidarte de la depilación. ¡Y la garantía de resultados visibles desde la primera sesión y en el menor tiempo posible! Además, estar seguras de que os atenderá un personal especializado y dedicado al 100% a la depilación láser. Puedo y podéis estar tranquil@s.

4796

Cuando empezamos las sesiones, los técnicos te proporcionan unas gafas muy chic para proteger los ojos de la luz del láser. A continuación programan la máquina del láser a la intensidad adecuada para tu piel (ya comprobada antes) y procederán a aplicar la luz láser sobre la zona que hayas escogido, así en repetidas ocasiones hasta incidir sobre la totalidad del vello de la zona del cuerpo que se está tratando. Ellos te informarán de cuantas sesiones tendréis que realizaros.

4742

Bueno después de una experiencia muy positiva, ya hemos acabado… me ponen un gel muy fresquito de aloe vera para evitar que mi piel se enrojezca.

4615CERCA

Recuerda que la vida está llena de sorpresas… Tenemos que estar siempre a punto por si nos surge algún plan y tenemos que enseñar nuestra piel. Depílate en Pelostop.

Mis frases:

“La primera semilla para la abundancia es el agradecimiento”

“No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido”

Ser felices…

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie : Marketing Online

María del Mar Ros – Fotógrafa

César Girón Peluquerías

Orquídeas Centro Estético

Esta publicación tiene 18 comentarios

  1. avatar
    lorena

    Grande Antonia!!!!,

    yo solo puedo decir que la eliminación casi definitiva del vello ha sido la mejor invención de estos tiempo… que gusto da olvidarte por meses de ellos…

    y sobre el post que esta hecho y escrito con muy buen gusto.

    un besazo

  2. avatar
    Alberta

    Por fin por aquí, ya te tengo, no tuve tiempo pero ya no te abandono.Como has crecido y que manera más profesional de hacer post. Da gusto leerlos por que nos aporta infomación e aprendizaje de cosas interesantes. Me gusta mucho mirare de pasar y me digan precios. Muy guapa, ¿hija como lo haces? Besos!!!

  3. avatar
    Susi Díaz

    Sales preciosa en estas fotos. ¡Guapísima! Además el post está súper bien explicado, y de verdad que me has convencido para hacer una visita a PeloStop. Un beso Antonella y sigue así, ¡da gusto leerte!

  4. avatar
    Ana Gonzalez

    Que maravilla empezar con el calorcito viendote asi de guapaaa!!!
    Dandonos esta informacion y confianza es un lugar para probar,pasare por alli.
    Es un placer seguirte y que nos cuides asi de bien con tus mejores consejos…
    Estas preciosa en las fotos!!!!
    Muchos besos Antonella…tqm

  5. avatar
    veronica

    Guapisima como siempre el post esta chulisimo y da ganas de destaparse!!!!! Las piernas!!!! abra que probar!!!! Gracias a tu recomendación en este post!!!!!

    • avatar
      Antonella

      No lo dudes Verónica, más a ir mucho más tranquila para poder ponerte lo que quieras 🙂 Gracias por tu comentario. Besitos.

  6. avatar
    Ana Compañia Aérea

    Me ha encantado la manera de recibir la primavera con este post. Muy profesional y recordarnos dónde ir a depilarnos para estar perfectas para el verano. Guapísima por cierto… Ah y al listo del comentario de posar en lencería, tienes un cuerpazo y si estás como tu siempre estás a tiempo no hace falta la edad. Felicidades Antonella

  7. avatar
    Missladystark

    Vaya que sí que hay que estar preparada para lo que sea, yo hace unos años me la hice y etoy encantada. Buen post. Estas guapísima en las fotos 🙂

    • avatar
      Antonella

      Es una maravilla eso de no tener que pensar si estás depilada para ponerte un pantaloncito corto o un vestidito,¡estoy encantadísima! Muchas gracias Missdalystark

  8. avatar
    Vicky Maderas

    Hola buenos dias guapa!!!Me encanta tu outfit primaveral,q alegra un dia gris como el de hoy.Y gracias por darnos tan buenos consejos d bellezav,tomo nota….

    • avatar
      Antonella

      Sí, la verdad es que hoy en Elche hace un día muy triste 🙁 no hay nada mejor que la primavera y los colores alegres. Gracias a ti por seguirme guapa.

  9. avatar
    ISA LOPEZ

    Guapa, muy interesante…. La tenía pendiente para empezar en Septiembre y no sabía dónde ir!!!
    Me pasaré a ver que tal. Un beso, Isa!!!!
    //facebook.com/sandramarlocomplementos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *