Looks

¡¡Shine like a star!!

Hoy me visto con un outfit rompedor, de estilo rockero con un toque elegante y festivo. La falda de alta costura que luzco en este look ha sido realizada por la diseñadora María Pérez, fundadora de la firma Pusmi. Esta maravillosa falda entubada de la que he quedado completamente enamorada, hace realzar las curvas del cuerpo de forma natural.

falda dorada9

Su tejido es de color negro y en la zona delantera está totalmente cubierta de unas brillantes lentejuelas doradas.

falda dorada10

Te cuento todo sobre la tendencia de hoy. Primero (¡Y este punto me gusta mucho!) es que las lentejuelas ya no sólo se usan para los eventos de noche, ahora te acompañan desde temprano, eso sí con los colores y combinaciones que te permitan ser más versátil. En este look, por ejemplo, he mezclado una prenda festiva y elegante de lentejuelas, con complementos y chaqueta de cuero le dan un toque casual y rockero. De esta forma podremos lucir nuestras lentejuelas a plena luz del día, que es cuando más te hacen brillar, ¿no es genial?

falda dorada1

falda dorada5

falda dorada4

falda dorada13

Gracias a que las tendencias de moda del 2015 vienen muy variadas, vamos a tener mucho para escoger y mezclar; las piezas brillantes no se limitan a un sólo estilo o a una sola prenda, ya que combinan con un sinfín de estilos.

falda dorada12

falda dorada3

falda dorada2

falda dorada11

Como complementos de esta maravillosa falda de alta costura, la combiné con unos Stilettos de piel en color negro con cintas atadas a las piernas de Nichi Seijo. En la parte de arriba un jersey de la firma Morgan, de punto abierto, con detalle de hombreras de cuero, muy acorde con el outfit. Chaqueta de piel con cuero negro de Zara. Y mis gafas de Fendi.

falda dorada6

falda dorada8

falda dorada7

Me he sentido muy cómoda y atractiva con este conjunto camino a mi cita y paseando por el Puente de Altamira en la Ciudad de Elche, con unas vistas maravillosas dónde podemos apreciar de lejos El Palacio Altamira y Museo Arqueológico y de Historia, precioso. Espero que a partir de ahora añadas más brillo en tu día a día. ¡¡Te hará sentir como una estrella!! Miles de besos.

Frase; Siempre creí ser un alma libre.

Pero cada vez que me roza su cuerpo soy completamente suya.

By Antonella.

Peluquería; César Girón.

Fotografía; www.mgf.es

Zapatos; Nichi Seijo.

Gafas; Optica Sojo.

Esta publicación tiene 4 comentarios

  1. avatar
    Maria Pusmi

    Luces maravillosa. Ha quedado un look estupendo!! Un beso

  2. avatar
    Lorena

    Wow! Femme fatal … Preciosa y con mucho estilo. Muack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.