Looks

De sesión en el Hotel Huerto del Cura.

¿Que tal estáis chi@s? Seguro que con el buen tiempo os apetece más pasear y visitar sitios. Por eso hoy he querido conocer el bonito Hotel Huerto del Cura, caracterizado por su elegancia, confort y buena gastronomía en el paraíso ilicitano. Lucir mis outfits rodeada de palmeras, belleza natural y relajación, ha sido toda una pasada.

En principio como hay mucho por ver, empezaré con el look con el que llegué a la recepción y así os iré enseñando poco a poco algunos de los espacios del hotel, ya que es muy grande. Por eso he decidido repartir estas sesiones en varios post.

El Huerto del Cura goza de una ubicación privilegiada en el Palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel cuenta con una piscina preciosa al aire libre donde poder relajarnos y disfrutar del pequeño paraíso entre palmeras.

Se caracteriza por no ser un hotel enmarcado en un edificio, tiene un diseño arquitectónico de poca altura para poder disfrutar de sus preciosos jardines, donde se encuentran sus habitaciones que tienen el encanto de ser pequeños bungalows que incluyen todo tipo de comodidades.

4526048

bungalows-hotel-huerto-cura

Su recepción está rodeada por unos sofisticados salones donde poder relajarse leyendo o charlando. Además cuenta con una deliciosa cocina mediterránea con toques de autor, para poder disfrutar de la buena mesa. Por ello en el hotel también se celebran todo tipo de eventos.

1135

Yo estoy completamente enamorada de este hotel, recomendable 100% si quieres hacer una escapada por la zona.

Os hablo ahora de mis looks: En el primero, llevo un original vestido, especialmente delicado, en colores pastel, coral y beige, tendencia esta primavera 2014. Es una propuesta de Dolores Promesas de la tienda Sandra Marlo en Elche. Colección en seda, estampado de mariposas, un poco entubado, personal, elegante y con clase.

1099

1127

1093

En segundo lugar llevo un bañador muy original y de total actualidad. Negro con lunares blancos, que van a ser tendencia fuerte este verano. Dolores Promesas le ha dado su toque especial a la propuesta con una faldita muy lady en blanco. Todo de la mano de Sandra Marlo de nuevo.

1236

1300

1265

1265a

Para el calzado he elegido mis zapatos de la tienda de Elche – Nichi Seijo.

Hoy me gustaría decir algo que me parece que deberíais saber. Como tod@s sabéis mi blog se llama UNCABMIOENTIMISMA. Como dice su nombre desde que nació esta aventura, el significado que le doy es un “cambio” en todos los aspectos de nuestra vida. Sentirnos mejor, estar más guap@s, mas cuidad@s y con fuerza para crecer y llevar a cabo todo tipo de proyectos. ¿Por qué os cuento esto? Porque no intento demostrar con mis fotos, ni mis post, nada más que lo que yo misma soy, sin reglas, ni perfecciones. Simplemente sentirme YO, ANTONELLA.

Un cambio en ti misma-tile

Espero que sigáis este consejo. ¡¡Besos guap@s!!

Frase: “Sólo si me siento valioso por ser como soy, puedo aceptarme, puedo ser auténtico, puedo ser verdadero”

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie : Marketing Online

María del Mar – Fotógrafa

Cesar Girón Peluquerías

Esta publicación tiene 20 comentarios

  1. avatar
    Lorena

    Me encanta el look de el vestido, y el sitio es precioso a mi me encanta ir de vez en cuando a tomarme un aperitivo después de trabajar en su relajante zona de piscina. Desconecto totalmente en medio de la naturaleza en pleno centro de Elche. Muack

    • avatar
      Antonella

      Lorena ya te digo yo que es precioso difrutar de este sitio. Y es verdad el vestido es realmente bonito de la tienda Sandra Marlo que son un encanto. ¡Besos!

  2. avatar
    Ana Gonzalez

    Es un lugar de ensueño,lo conozco de primera mano…tiene todo lo que se puede pedir cuando sales fuera de casa.
    Me encanta el vestido y los zapatos que llevas,vas guapisima…
    El traje de baño muy acertado para un Hotel como el Huerto del Cura, y como no, tu belleza y looks dan un toque increible al lugar…todo suma.
    Me encantan las fotos ,son preciosas y sales guapisima!!! Besos Tqm

  3. avatar
    Missladystark

    Unas fotos preciosas, los looks me encantan, muy acordes al lugar y el momento. Los zapatos son preciosos¡

  4. avatar
    Ana Compañia Aérea.

    Que clase tienes Antonella de cada día más. Preciosa y elegante, y un post muy profesional y en el Huerto del Cura. Lo recomiendo precioso!!

  5. avatar
    veronica

    Muy bonitas fotos un sitio ideal para el tiempo en el qye estamos!!!!! Y guapa como siempre

    • avatar
      Antonella

      Hola veronica, las fotos han salido muy bonitas.La verdad que mi fotógrafa María del Mar Alfaro cada día lo hace mejor. Y encima en este precioso hotel y con este tiempo mejor, que mejor. Muchas gracias siempre por tus palabras.

  6. avatar
    Vicenta Garcia

    Estás impresionante!!! Todo genial y acordé con el reportaje. Besos! El Hotel Huerto del Cura es precioso, me alegro que te hayas hecho fotos allí.

    • avatar
      Antonella

      Vicenta es verdad mi equipo María del Mar y yo hemos quedado muy contentas, con el reportaje en el Hotel Huerto del Cura. Gracias corazón.

  7. avatar
    Alberta

    Hola Antonella me ha encantado el post, realmente profesional de cada día mejor. Y el Hotel Huerto del cura precioso, supongo que les gustará tal reportaje que les has sacado. Saludos!!

  8. avatar
    GERTRU

    Las fotos son fantásticas y, como siempre, tu estás estupenda en todas. Yo sólo conozco el hotel de haber ido a alguna que otra boda. Aquí en Crevillente, está muy bien considerado para ese tipo de eventos.

    • avatar
      Antonella

      Geltrú que palabras tan bonitas siempre, gracias. La verdad el hotel es precioso, yo quede encantada en la visita. Besos guapa!!

  9. avatar
    ISA LOPEZ

    Todos los looks que llevas son totalmente acertados para acudir a un hotel cómo es el Huerto del Cura en Elche…. Que voy a comentar yo de este hotel, si uno de los días más felices de mi vida lo celebre allí (mi boda)!!! Gracias Antonella, por traerme tan buenos recuerdos con esas preciosas imágenes…. Un beso, Isa!!!!

    • avatar
      Antonella

      Muchas gracias Isa, la verdad que los looks han quedado genial en el Hotel Huerto del Cura, y por parte de la boutique Sandra Marlo con sus diseños de Dolores Promesas todo un acierto. Me alegro que tengas esos bonitos recuerdos. Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.