Redken Glow Dry
Belleza y Bienestar

Redken Glow Dry: pelo perfecto en verano

¡¡Hola amigas!! Esta semana nos vemos por partida doble. La verdad es que me encanta contaros cositas nuevas y no podía dejar escapar la oportunidad de hablaros de Redken y sus fabulosos productos de belleza para el pelo.

Ya sabéis que soy embajadora Redken para España. Por ello, me miman muchísimo y siempre recibo los productos más novedosos para poder probarlos y contaros lo que me parecen. En este caso, no puedo dejar de estar más contenta, porque esta es una de mis firmas de cuidado capilar de cabecera. Sin duda, colaborar con marcas de esta calidad es una pasada.

Glow Dry de Redken: brillo escandaloso

Llevo un tiempo utilizando la línea Glow Dry de Redken y los resultados no pueden ser mejores. El producto estrella de esta gama es el Diamon Oil Glow Dry. Se trata de un aceite termoactivo, súper ligero, que adquiere todas sus propiedades con el calor. Es un producto de peinado genial, que promete un brillo natural, muy vistoso, en la melena. Además, se puede usar en todo tipo de cabello, incluso en melenas teñidas o con mechas.

Una de las características que me comentaron en Redken de este producto es que es capaz de reducir muchísimo el tiempo de secado (genial para el verano, ¿no?). La verdad es que pensaba que esto sería imposible, pero lo cierto es que tardé poquísimo en dar forma a mi melena y conseguir este peinado tan desenfadado.

Está claro que los productos de Glow Dry de Redken me van a ayudar a lucir un pelo fantástico este veranito. A la venta está toda la colección, que incluye un gloss capilar, un champú y un acondicionador, además del famoso aceite termoactivo. ¿Los habéis probado?

Este verano se lleva el efecto glow en el maquillaje y ¿por qué no conseguirlo también en los peinados veraniegos? Tenemos que aprovechar los beneficios de la luz para estar estupendas.

Chicas, me alegra muchísimo haberos contado más cositas interesantes esta semana. La verdad es que no sé qué haría sin vosotras. ¡Sois lo más!

Como siempre, agradecer a Redken que hayan contado conmigo para formar parte de su selecto grupo de embajadoras en España y, por supuesto, a la Agencia Imagine por hacerme fotos tan bonitas. Y no puedo olvidarme de mis amigos de César Girón Peluquerías. Gracias a ellos puedo disfrutar de un pelo estupendo y unos peinados maravillosos. ¡Por cierto! Para las que vivís en Elche o alrededores, que sepáis que en Cesar Girón podéis comprar toda la línea de Redken. ¿Os vais a perder estos productos tan divinos?

Frase ; Que la belleza no deje de asombrarte. Jorge de la Garza.

Buen finde mis niń@s.

Antonella.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Esta publicación tiene 2 comentarios

  1. Pingback: City Beats de Redken: color vibrante para el cabello

  2. Pingback: Disfrutando del verano con mi bañador Tahití de Etam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *