Belleza y Bienestar

Professional Photo Studio.

Hoy os desvelo los secretos de la especial sesión que realice junto a mi equipo para elaborar las nuevas fotos del perfil de todas las Redes Sociales de Un cambio en ti misma. En este día tan especial fuimos a la peluquería César Girón, donde me dieron un trato exquisito.

peluqueria2-antonella

Como siempre, gracias a ellos pude lucir una melena espectacular para esta importante sesión. En estas fotos de MGF podéis ver cómo Rafa daba los últimos retoques a mi cabello, dejándolo tal y como yo lo pedí: con onda natural, gran sedosidad y volumen medio.

peluqueria3-antonella

peluqueria-antonella

Tras ello nos desplazamos hasta el estudio de fotografía de la productora MGF Creative Solutions. Allí mismo fue donde Pau Selles MakeUp, con maquillaje de MAC, elaboró un maquillaje natural donde destacó mis ojos, con un maravilloso ahumado en tonalidades oscuras y claras. Paula eres una gran profesional, te felicito por tu excelente trabajo ¡quedó un maquillaje estupendo!

makeup2-antonella

makeup1-antonella

Ahora os cuento todo sobre mi estilismo. En la primera parte de la sesión lucí un precioso vestido negro de Chevalier Versso, de palabra de honor con escote corazón. Éste vestido lo acompañé con un Pusmi Secret en colorNegro, debo confesar que es maravilloso para llevar sin tirantes, es de mi firma de sujetadores favorita Pusmi.

antonella2-sesion-mgf

uncambioentimisma22

antonella3-sesion-mgf

IMG-20151006-WA0010

En la segunda parte lucí una falda con pedrería dorada de María Pérez, Diseñadora y Asesora de belleza de Pusmi La combinamos con el maravilloso sujetador Pusmi GlamCream, una espectacular pieza en tonalidad crema que combina tejidos sedosos, encajes bordados y una lágrima de cristal. Puedes mirar todos los detalles de esta preciosa prenda aquí. www.pusmi.es

portada

antonella4-sesion-mgf

foto-portada-antonella-2000x

uncambioentimismaportada

En un ambiente como siempre cómodo, alegre y profesional se realizó esta sesión de fotos de la mano del maravilloso productor y fotógrafo Martín González  www.mgf.es dando lugar a estas maravillosas imágenes llenas de creatividad y moda.

Espero que os hayan gustado tanto como a mi. Estoy muy contenta con el trabajo de todo el equipo, mi más sincera enhorabuena a todos.

By Antonella.

Esta publicación tiene 8 comentarios

  1. avatar
    Ana Gonzalez

    Hace un tiempo que sólo he podido verte por Facebook….no tenía acceso por móvil y justo en este post consigo verte en mi móvil…..sabes, me encanta verte tan feliz, estos nuevos proyectos te iluminan hasta el alma….estas preciosa.
    Gran sesión y gran equipo del que confías…eso se refleja!!!
    Besos guapa y sigue así…tqm.

  2. avatar
    Rafa

    ¡¡Maravillosa cómo siempre!! Besos.

  3. avatar
    Maria Pusmi

    Maravilloso el post de hoy. Mi más sincera enhorabuena. Un beso grande

  4. avatar
    Lorena

    Estás preciosa querida Antonella, se aprecia un vestuario elegante con tonos que son un clásico y que a cualquier mujer se puede sentir divina luciéndolos, te felicito por compartir ideas con una puesta en escena cuidada hasta el más mínimo detalle.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *