Belleza y Bienestar

A por la belleza real…

Siempre he pensado que tanto las mujeres como los hombres debemos cuidarnos para estar perfect@s… El problema es que en esta vida hay cosas que cuestan mucho: las dietas nos cansan, estar perfectas a veces es realmente difícil, y otras ocasiones puede llegar a ser hasta una obsesión, sobre todo cuando hemos llegado sin darnos cuenta a una cierta edad…

Un cambio en ti misma 11

No siempre podemos tener 20 años, es lo primero que tenemos que meternos en la cabeza, no por tener dos arrugas vas a estar peor, lo mejor es la belleza natural, con tus cuidados, cremas, tratamientos, etc. pero sin llegar a ser artificial. No sobrepases los límites o al final acabará contigo y con tu felicidad esclavizándote.

Hace unos años cuando colaboraba en un programa de televisión ya grabamos un espacio relacionado con este tema. Y la verdad hoy me parece que es bueno volver a recordarlo. ¿Por qué? Porque estamos en un momento en el que para acceder a ciertos trabajos (como la moda) la presencia es fundamental, tienes que estar bella, delgada, perfecta, con estilo y superar un largo interrogatorio que ni os cuento, parece que sea un cirujano el que te está haciendo la entrevista para decirte lo que te hace falta cambiar.

Remarcar que no estoy en contra de la cirugía (médico estética), ni del cuidado personal, ni de la belleza, eso tiene que quedar claro. De hecho, a parte de mis asesoramientos de moda, también escribo sobre el cuidado corporal y facial, y soy la primera que lo hace.

Soy una apasionada de la moda y reconozco que cada cuerpo tiene sus características únicas y que hay que estudiarlo con minuciosidad para saber elegir las prendas que se ajustan a tu estilo y a tus formas, porque sí señores, el cuerpo de la mujer tiene forma y eso a las mujeres de a pie nos encanta, y a los hombres también jajaja.

Como casi todas las adolescentes yo tuve una época de soñar con ser delgada, extremadamente delgada. Gracias a Dios, esa época fue muy pasajera y en poco tiempo me di cuenta, o más bien me hicieron darme cuenta, que mis curvas estaban ahí para lucirse y no para esconderse. Por eso hoy es un tema que no quiero que olvidéis, que tenéis que alimentaros bien para estar sanas y más guapas de lo que creéis que estaréis sin comer. Olvidaros de los grandes anuncios con chicas 10, nadie es perfecto.

DOVE realizó un estudio a nivel mundial con el objetivo de evaluar cómo los estereotipos de belleza influyen en la autoestima y bienestar de la mujer. El estudio también señaló que la belleza para las mujeres está directamente relacionada con el “atractivo físico” y que esta definición de belleza es transmitida a través de los medios masivos de comunicación. Un debate crítico en torno a los cánones y estereotipos de belleza que ciertos sectores sociales (especialmente las marcas de cosméticos y moda textil) han creado. La campaña intenta conseguir que las mujeres aprendan a cuidarse más y mejor, se gusten y se sientan más bellas sin importar edad, talla corporal o color de piel.

Sé que cada uno tenemos una percepción propia de la belleza, y no lo voy a discutir, lo único que no debemos olvidar es que siempre hay que mantener unas bases para que nuestro cuerpo y mente no SUFRA.

Yo Antonella digo hoy, vive tu mejor BELLEZA REAL.

En mi sencillo outfit de hoy, llevo unos shorts rosa palo bordados de Compañía Aérea, al igual que los complementos, y cropped top blanco con volante de Zara, sandalias de goma de Michael Kors y toalla Oysho.

Un cambio en ti misma 00,,.jpgjj-1

IMG-20140511-WA0009-1

Un cambio en ti misma 12

Un cambio en ti misma 01

Frase: “No es la belleza lo que inspira la más profunda pasión. La belleza sin gracia es el anzuelo sin cebo. La belleza sin expresión cansa”

IMG-20140522-WA0001

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie : Marketing Online

Esta publicación tiene 11 comentarios

  1. avatar
    Ana Gonzalez

    Que bueno verte ya en la playa!!!!
    Que gran post es muy importante que las personas que te seguimos leamos como escribes acerca de tus vivencias,de como no tenemos que olvidar la belleza real, leerlo de ti nos hace reflexionar mucho.
    Preciosas las fotos y sobretodo…. preciosa TU.
    Besazos tqm

  2. avatar
    Alberta

    Realmente bonito el post, y toda una gran verdad. Besos!!

  3. avatar
    Carla

    Pareces una top model profesional jejejjejejejje me encanta el look y el paisaje con esa playita …estas preciosa y súper sencilla y natural como tu eres.
    Un besazo enorme y a disfrutar del veranitoooooo

  4. avatar
    Ana Compañia Aérea.

    Que bonita entrada me ha encantado. El look muy sencillo pero tan perfecta como siempre. Besos amore…

  5. avatar
    ISA LOPEZ

    Veo las fotos en las que estas tan estupenda y sólo pienso en que lleguen las vacaciones!!!! Un beso, Isa….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.