Looks

Piel de Toro Elche.

¡Hola Mis chicas!

¡Qué ganas tenía de volver a escribiros y contaros cositas nuevas! Ya sabéis que me encanta la primavera y ese calorcito que ya nos permite vestirnos con colores vibrantes y estampados primaverales. 

Para celebrar que el calor ha llegado a Elche (por la puerta grande) os traigo un look súper primaveral y urbano, firmado completamente por una de las marcas españolas más actuales y modernas, Piel de Toro. ¿Conocéis esta firma de moda sevillana? En Elche ya podemos visitar la nueva tienda de la casa, que inauguró el pasado mes de marzo y promete convertirse en una tienda icónica de nuestra ciudad. Podéis visitarla en la Calle Obispo Tormo, 9. ¡Vaya entorno más privilegiado!

Os cuento un poquito sobre el outfit que he elegido para una tarde de primavera, en la que el sol se convirtió en protagonista de excepción. Unos ripped jeans en color blanco pueden ser más que suficiente para darnos ese toque urbanita y moderno que tan de moda está. Si a estos tejanos le sumamos una camisa en tono azul bebé y estampados florales en mangas cuello y coderas, el estilismo será redondo.

La calidad de estas prendas de Piel de Toro es extrema. Además, los diseñadores de la marca cuidan hasta el último detalle. La camisa es maravillosa, con ese deje sevillano que tanto me gusta. Y los vaqueros sientan fenomenal, ¿no os parece? La seña de identidad de esta firma de moda es el toro rojo, que aparece como protagonista en gran parte de la colección.

Para complementar este fantástico outfit primaveral aposté por unas sandalias rojas de taconazo, de Pedro Miralles. ¡Son ideales! Las podéis encontrar en Nichi Seijo. El bolso de mano y las gafas de sol también son de la última colección de Piel de Toro. ¡Me encanta que las firmas también tengan complementos!

El estilo andaluz de Piel de Toro

Para el reportaje fotográfico que os enseño hoy, mis babys, tenía clarísimo que necesitaba un entorno único y excepcional. Además, era necesario que me recordara a esos patios sevillanos, llenos de macetas de flores. Sí, chicas, en pleno centro de Elche podemos sentirnos como en Sevilla. En El Raval di con el lugar perfecto… ¡Qué bonito es Elche!

Teniendo en cuenta que Piel de Toro es una firma que tiene a Sevilla grabada a fuego, no podía dejar de lado ese toque andaluz, que tienen todas sus prendas. en 1995 nace esta marca sevillana, que comienza su andadura con una sencilla colección de camisetas surferas. Años después la firma se renueva y comienza su expansión nacional e internacional, hasta convertirse en la famosa marca que es hoy en día.

Piel de Toro es una mezcla perfecta de tradición y tendencia. Se inspiran en deportes muy amados por los sevillanos, como la vela o la hípica. Además, todas sus prendas están diseñadas y confeccionadas en Europa, lo que garantiza la calidad y la excelencia en cada diseño.

Mis chicas, estoy encantada de haber podido enseñaros un outfit tan juvenil y casual como este, de la mano de una de las marcas españolas con más carácter y empaque del momento.

Como siempre, quiero agradecer el apoyo prestado por César Girón Peluquerías y Agencia Imagine Fotografía. Sin su inestimable ayuda no me sería posible poder enseñaros unas fotos tan bonitas y cuidadas.

Hasta aquí todo lo que os tenía que contaros hoy. Ahora contadme vosotras… ¿Os gusta este estilo para la primavera? Mil gracias por estar siempre apoyándome, chicas.

Frase; El camino al éxito es la actitud. Lo único imposible es aquello que no intentas.

Antonella.

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *