outfit otoñal 2017 Antonella
Looks

Thinking in Pink

¡Hola amores! ¿Me echabais de menos por aquí? Yo, desde luego, tenía unas ganas locas de volver a hablar con vosotros y enseñaros alguno de mis últimos looks. Por eso, hoy os traigo este outfit otoñal, que sigue las últimas tendencias en moda.

Si os pasa como a mí, seguro que sois un poco irreverentes y optáis por mezclas imposibles con las que podemos conseguir grandes aciertos de estilo. Es cierto que los colores oscuros y neutros son la base para las temporadas en las que el frío es la esencia, pero este otoño – invierno el color llega y lo hace para quedarse.

outfit otoñal 2017 Antonella

Mi look otoñal de hoy es una muestra de esto. Además, si os fijáis, podemos lograr estilismos perfectos con muy pocos complementos, solo combinando a la perfección pequeños must have del momento. Yo he optado por estos pantalones de Zara, que apuestan por los cuadros tipo príncipe de Gales. ¿No os encantan? Podemos darles toques muy distintos, en función de las prendas que elijamos para combinarlos.

outfit otoñal 2017 Antonella

Colores vibrantes para el outfit otoñal

A mí me apetecía un outfit muy vivo y colorido. Este es el motivo por el que he incluido en el look este jersey de angora tan bonito. Es de Michael Kors y tiene un color fucsia maravilloso. Podéis hacer como yo y lanzaros a la piscina con unas sandalias de taconazo en el mismo tono del jersey o apostar por un toque más urbano con unas sencillas zapatillas deportivas.

outfit otoñal 2017 Antonella

En mi caso, la idea de las sandalias fucsias con los calcetines de rejilla me tiene completamente enamorada. Pero, ya os digo que a este tipo de conjuntos les suelo sacar mucho partido solo cambiando los complementos y accesorios.

Para rematar mi outfit, lleno de tendencias, una apuesta beauty segura. En César Girón Peluquerías siempre cuidan mi cabello y eso se nota. Pelo suelo, con ligeras ondas abiertas y un maquillaje sencillo, dándole todo el protagonismo a los labios, es más que suficiente.

La forma de completar el conjunto de otoño es perfecta, simplemente recurriendo a unas gafas de sol de temporada, como las que llevo de Solo Sol Elche y un sencillo bolso satcher en tono neutro.

outfit otoñal 2017 Antonella

¿Qué os ha parecido mi ropita otoñal? Yo, la verdad, es que me siento súper cómoda con este tipo de estilismos urbanos, que tienen un toque especial. ¡Me encanta jugar con la moda y las tendencias!

Fotografías: José Vázquez

¡Disfrutad del día, chicas!

Esta publicación tiene 1 comentario

  1. Pingback: Volando con mis Swap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *