Carrito

outfit mostaza portada
Looks

Outfit mostaza

¡Hola bell@s! Os dije que volvía con las pilas cargadas y no mentía. Aquí estoy otro día más, con un look genial, que sé que os va a encantar. Mi outfit mostaza, de Saints Dove, me tiene enamorada.

Contadme cómo lleváis el comienzo del verano. ¿Ya tenéis planificadas vuestras vacaciones? Yo por ahora con cosas muy divertidas e interesantes entre manos. Hoy os traigo un estilismo maravilloso, especial, exclusivo e impactante. El protagonista del outfit es el vestido amarillo mostaza, firmado por Saints Dove.

vestido mostaza saints dove

Si me seguís por Instagram es probable que os suene este vestidazo. Lo utilicé en un evento chulísimo y más tarde volví a ponérmelo para que pudierais ver el cambio del vestido añadiéndole un sencillo complemento. Sabéis que me encanta la irreverencia y el juego en la moda.

Vestido mostaza de Saints Dove

Un sencillo cinturón negro puede aportar ese toque diferente a cualquier estilismo. El vestido diseñado por Paloma Santos es una maravilla te lo pongas como te lo pongas, pero ten en cuenta que le puedes dar un aire completamente diferente con pequeños detalles.

¿Qué os parece este look? Un vestido de primerísima calidad, diseñado y fabricado en España por un equipo estupendo. La exclusividad se nota solo con tocar esta pieza. Además, me encanta el color mostaza del vestidito, porque es tendencia total y sienta de maravilla cuando estamos un poco bronceadas.

vestido mostaza saints dove

Para mi sesión de fotos aposté por incluir en el outfit unos stilettos negros de Pura López. El calzado de esta firma ilicitana me fascina. ¿A que son elegantes? El cinturón negro, mis gafas de sol de Céline y un bolso algo divertido fue todo lo necesario para crear un look diferente, en el que el tono mostaza reina por encima de todo.

Como siempre, un beauty look sencillito, que resalte toda la luminosidad que requiere un estilismo de día. Me gusta llevar el pelo suelto y liso, cuando visto con prendas tan impactantes. Sin duda, el protagonismo total es para este diseño exclusivo de la firma española.

vestido mostaza saints dove

Amores, me despido por hoy, pero con muchísimas ganas de volver la semana que viene con novedades que os van a fascinar tanto como a mí. ¿Os ha gustado mi look de la semana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.