Looks

¡¡OUTFIT COLOR INSPIRATION!!

¡Hola familia!
Antes de nada, perdonad por haber tardado tanto en publicar. Por eso no me gusta mucho el verano porque, entre unas cosas y otras, te descentras, jejeje.
¿Cómo estáis? Yo aún trabajando y, entre rato y rato que me deja el trabajo y que las fiestas de Elche ya se han acabado, puedo pasaros este post. Con las temperaturas que están haciendo en Alicante estoy que muero pero bueno ya falta menos para que empiece aflojar “espero”. Siendo Mallorquina no se como aún no me acostumbro a estos calores.

uncambioentimisma00

Y es que aún no me he ido de vacaciones; Vamos a lo que toca, porque me está costando un poquito hacer este post…que cierto es que tod@s necesitamos descansar. Aunque cuando lo termino y me pasáis vuestroscomentarios una siente gran satisfacción.
uncambioentimisma02

Hoy me he inspirado en prendas que me dicen algo, para empezar he apostado de nuevo por el color y atrevimientos muy veraniegos…como la blusita casual de amarillo limón que llevo “me encanta” La ligereza de la naturaleza siguiendo una inspiración del verde, azul y amarillo y otros estampados como las orquídeas con olor a flores y mezcladas entre si. ¡¡Me fascina!!
uncambioentimisma01

uncambioentimisma

uncambioentimisma05

uncambioentimisma12

uncambioentimisma10

Y aunque esta camisa me la había puesto en alguna ocasión no os la había enseñado. Que mejor momento que en fiestas de Elche para volverla a lucir. La he combinado con unos shorts de antelina color cuero de la nueva colección de mango y me encanta el contraste.
uncambioentimisma08

uncambioentimisma04

Llevo pulserita y bolsito de Trócola Elche monísimas las dos cosas, zapatos de Michael kors de Nichi Seijo y hoy estreno unas gafas y un reloj divinos que, a pesar de ser de marca y calidad, me han costado muy poco en www.todomuybarato.es.
uncambioentimisma13

uncambioentimisma07

uncambioentimisma14

uncambioentimisma15

Bueno ya he acabado; Y con estás dos simpáticas y últimas imágenes de felicidad os deseo feliz semana. La próxima espero que sea desde la playita…Por cierto agradecer hoy estás magnificas fotos a mi gran amigo y fotógrafo Sebastian Mart. ¡¡Gracias!!

Mis escritos; Cuantas sonrisas se me escaparon, aún no estoy segura, quizás fueron millones, o quizás ninguna y me pregunto si me extrañas. Mi cabeza apoyada en tu pecho y tu brazo alrededor de mi cintura, mi lugar favorito desde aquel entonces. Esto es vida!!   By Antonella.

Colaboran:

Sebastian Mart – Fotógrafo

Trócola Elche

Amarillo Limón

César Girón Peluquerías

Nichi Seijo

Esta publicación tiene 2 comentarios

  1. avatar
    Rafa

    Un juego de colores muy bonito!! Me ha encantado. Besos Antonella!

  2. avatar
    Lorena

    No tengo palabra para describir lo que me ha gustado las fotografías de este post, el colorido, las poses y tu look… esa blusa tropical de Amarillo Limón le da el toke perfecto q todo. Eres una bloger creativa… Sencillamente genial ! Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.