Looks

¡¡Rojo que te quiero Rojo!!

Una velada tan especial como lo es la última noche del año merece un vestido tan especial como el que os presento en esta fantasía navideña. ¡Bienvenid@s a una noche de ensueño!

Un cambio en ti misma _5958

Un cambio en ti misma _5951

Un cambio en ti misma _5952

Un cambio en ti misma _5965

Un cambio en ti misma _5970-4

Con estas preciosas estampas, casi como si de postales se tratasen, despido el año 2014 desde el Hotel Huerto del Cura con este espectacular vestido rojo extraído directamente de un cuento de hadas. Y lo hago además brindando por un año repleto de emociones, mucha ilusión, proyectos… sin olvidar claro que no falte la salud y el amor.

Pero más importante si cabe son esas personas que tanto nos quieren y nunca nos abandonan. Qué sería de la vida sin los amigos; sin los seres queridos que siempre nos dedican una sonrisa incluso en los momentos de mayor dificultad. Así que no podía tener unas fiestas más felices rodeada de tantas cosas bonitas y personas a las que quiero. Y ahora llega la pregunta que muchas os estaréis haciendo. ¿Qué vestido lucir en nochevieja?

Un cambio en ti misma _5988

Un cambio en ti misma _6000

Un cambio en ti misma _6001

Un cambio en ti misma _6017

Cada año solemos acudir a una fiesta de fin de año donde se sigue un ritual de moda para estar mejor que nunca. En mi caso, hoy luzco un precioso vestido rojo, corte sirena, largo hasta el suelo en seda con cinturón dorado y salpicado por auténticas piedras de Swarovski. Siempre es importante resaltar los adornos. Además ¡me ha encantado este toque tan elegante y que estiliza mi figura!

El rojo es uno de los colores que mejor suele sentar. Es difícil pasar desapercibidas con una prenda de este color y es además un tono que siempre es elegante y de moda. Tal vez sea uno de los más utilizados en esta bonita noche.

Y ahora que has visto mi look de nochevieja… ¿te has decidido ya por alguno de los vestidos de tu armario? Mi recomendación es que apuestes por un diseño elegante y especial para así disfrutar de tu noche más glamurosa.

Un cambio en ti misma _6032

Un cambio en ti misma _6034

Mi reflexión: “Pienso que soy mucho más que esa pequeña mujer castaña de mechas rubias, de sonrisa constante que comparte estilosos conjuntos y fotos en su blog. Este espacio web es solo un reflejo de mi mundo interior y del rico imaginario de éste. ¡La moda está conectada a todo! Comes, duermes y hablas, llevando moda”

¡¡ Espero de corazón que paséis una noche maravillosa rodeados de los vuestros !! y que entréis en el 2015 con una sonrisa enorme.

By Antonella.

Joyas: Hand To Hand.
Vestido: Esse Tienda Elche.
Dar las gracias de nuevo a Julio Botella agencia IMAGINE, Estudio de maquillaje Raquel Máinez y César Girón Peluquerías habéis hecho un buen trabajo.

Colaboran:

Mr.Cookie Marketing Online

Esta publicación tiene 15 comentarios

  1. avatar
    Loreto

    Hola muy elegante y con mucho estilo. Me ha encantado!!! Besos feliz año!!

  2. avatar
    Adrián

    Espectacular y glamurosa. Siempre sabes encontrar el vestido adecuado para cada ocasión, y con rojo pasión seguro que despides el año como merece y das la bienvenida a 2015 por la puerta grande.

    Disfruta del fin de año y ya darás pistas de como ir elegantes durante todo el año que se nos echa encima.

  3. avatar
    Maria del Mar Ros

    Estas preciosa, un gran reportaje, Felicidades a Julio Botella por esas bonitas fotografias. Y por supuesto a tí Antonella. Te deseo un Feliz Año Nuevo!!!

  4. avatar
    Rafa

    Realmente espectacular de cada día nos sorprendes más.¡¡¡ Feliz año nuevo!!!

  5. avatar
    Julio Botella

    ¿Qué decir de este post?
    Sólo, si esto fuese poco, destacar lo divertido y profesional que resulta elaborar un trabajo de estas características; que tu exigencia y perseverancia hacen que aquellos que trabajan contigo desarrollemos cada día mejor nuestras habilidades; y lo bonito que es compartir nuestras ilusiones, ideas y locuras materializándolas en un artículo, en una fotografía, en una pose, en una sonrisa, en arte…
    Feliz año

  6. avatar
    ISA LOPEZ

    Guapísima,,,,, El premio esta en la constancia y la perseverancia, y tu de eso vas sobrá!!!!! Vas a llegar muy lejos y yo me sentiré orgullosa, de estar a tu lado como amiga….. Feliz 2015 Antonella, con todo mi cariño.
    Mil besos!!!!!

  7. avatar
    Lorena

    Después del último post pensé que ya no se podía superar con nada mejor pero nunca hay que decir nunca…. Niña tu arte es mu’grande !!
    Ya no me quedan palabras de admiración por tu trabajo ya las he dicho todas y últimamente has ido a más. Te felicito por tu espíritu constante de superación eres y serás un ejemplo de lucha y perseverancia para mi. Te quiero Antonella y que todos tus proyectos para el 2015 se cumplan.
    Yo me quedaé en casa brindado con mi gato pero si tuviera ese vestido rojo o el negro anterior en el armario me lo pondría sólo por sentirme como una reina en fin de año.
    Felice anno a tutti.

  8. avatar
    Estudio de Maquillaje Raquel Máinez

    Preciosa como siempre y el vestido espectacular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *