Looks

Mucho estilo con Quiz Clothing

¡¡Hola amigas!! ¿Cómo ha empezado diciembre? Yo lo he comenzado con muchísima fuerza y grandes novedades. Hoy os traigo un outfit súper chulo, con la ayuda de Quiz Clothing.

Si aún no conocéis esta tienda online de moda para mujer os animo a que echéis un vistazo a su página web, porque tienen un sinfín de prendas chulísimas y muy actuales a muy buen precio. Mi total look es de Quiz Clothing y la verdad es que no puedo estar más contenta con el resultado y la calidad de las prendas que he recibido.

Quiz Clothing y la irreverencia

Como siempre os digo, apostar por prendas que nos hagan salir de nuestra zona de confort puede ser un gran acierto. A mí me encanta dar un cierto toque de irreverencia a mis looks. Hoy lo consigo gracias a este espectacular top brocado y asimétrico. ¿No os parece maravilloso? En mi caso lo he combinado con unos sencillos pantalones de cuadros, que están muy de moda esta temporada.

Esta prenda tan llamativa es la que reina por completo en el outfit. Con esto quiero decir que es posible incluirla en otros looks y conseguir aportar un toque distinto a nuestro estilo. ¿Te imaginas unos sencillos vaqueros con un top tan llamativo como este? Os aseguro que el resultado sería genial.

Como veis, yo no he incluido muchos accesorios ni complementos. Quise darle el protagonismo que merece al top. Así que, simplemente opté por unos botines negros, mis inseparables gafas de sol y un pequeño bolso. Ahora que tenemos por delante tantos eventos navideños, este estilismo ya se ha convertido en uno de mis favoritos.

Chicas, contadme ahora vosotras, ¿conocíais Quiz Clothing? ¿Qué planes tenéis para estos días de Navidad? Y, sobre todo, ¿cuáles son vuestros looks favoritos para esta época del año?

Me despido por hoy, pero asegurándoos que nos vamos a volver a ver muy pronto por aquí. ¡Me encanta hablar con vosotras! ¡Os quiero!

Total look: Quiz Clothing

Bolso: Nichi Seijo

Fotos: Julio Botella

Peluquería: César Girón

Esta publicación tiene 1 comentario

  1. Pingback: Una Navidad en rojo - Un Cambio en Ti Misma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *