Eventos

Monumental Restaurant.

Cómo estáis cielos, yo fenomenal y es que llevo una semana a tope de trabajo, y sobre todo de acudir a sitios tan lindos como Monumental Restaurant en Elche un lugar espectacular y lleno de magia.

Monumental es un restaurante para disfrutar con los 5 sentidos. . La decoración del local, inspirada en los años 20 parisinos, es capaz de trasladarnos hasta la década más glamourosa del siglo pasado. En sus instalaciones cuenta con varios reservados y zonas privadas para que las comidas y cenas de grupo sean todavía más especiales. Su gastronomía se basa en la cocina mediterránea con toques contemporáneos, destacando especialmente los platos elaborados en el horno de brasas Josper.

El martes el restaurante celebró su jornada inaugural. A mediodía reunieron a bloggers, medios e influencers para conocer el Monumental en primicia y por la noche tuvo lugar el evento de presentación social al que asistieron más de 400 personas de la vida social, política y empresarial de Elche.

La verdad estoy encantada de que abran sitios tan maravillosos me he sentido como toda una estrella. Os aconsejo que visitéis este magnifico lugar lleno de encanto.

Mi look de hoy; Blusa de twinset en Nichi Seijo, pantalones Only de TheOutletShop, Bolso louisvuitton.

Frase; Las mejores ideas son las que sin pensar demasiado fluyen sin control cuando menos te lo esperas. 

Antonella UN CAMBIO EN TI MISMA .

Gracias también a mi equipo Julio Botella y Antonio Maciá por acompañarme y hacer estás bonitas fotitos.

Fotos; AntonioMaciá Agencia Imagine

Cabello; César Girón Peluquerías 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *