Looks

Mis Bikinis Pusmi a medida.

Hoy estoy muy feliz de poder mostraros el trabajo realizado para PUSMI, con bikinis hechos a mi medida.

Un precioso día tuve la suerte de conocer a María Pérez, diseñadora de la firma PUSMI, fruto de su satisfacción y mi alegría por conocer sus colecciones, surgió la idea de trabajar conmigo y confeccionarme algunos de los bikinis de la colección 2015. En seguida nos pusimos en marcha, me tomó las medidas, y así es como empezamos a darle forma a esta preciosa sesión de fotos, para poder mostraos la maravillosa confección y el perfecto acabado de todas las prendas de la firma.

Pusmi-bikini-TropicSunny

María ha creado la colección de Bikinis PUSMI 2015 en colores vivos (Even Collection),  y estampados tropicales (Tropic Colection), queriendo evocar alegría y optimismo. Al ser realizados a mano, a medida y con el relleno personalizado, son ideales para cualquier talla, especialmente desde la copa AA a la C.

Pusmi-Bikini-TropicAngel

Pusmi-Peach-Sky-Bikini

Pusmi-PeachSky-Combi

Pusmi-Tropical-Sunny

En palabras de María “Además de poder confeccionar y vestir a Antonella con la nueva colección a su medida, tuve la suerte de poder crear otros looks con piezas PUSMI más elegantes y exclusivas, que encajan más con su personalidad y preferencias a la hora de vestir. Creo que con esta iniciativa, pude hacerla sentir totalmente ella”, y yo estoy completamente enamorada de la colección.

Pusmi-bikini-miami-night

Pusmi-Miami-Night-bikini

Me ha encantado su cuidadoso y delicado trabajo, pero sobre todo su creatividad conmigo, haciéndome sentir en todo momento yo misma, muy guapa y elegante en bikini. ¡¡ Gracias María !!

Los accesorios que completan el look pertenecen a la alta bisutería de la firma colaboradora Zurda Complements. Con detalles muy estilo hippie bohemio para este verano. Plumas y piedras naturales con pieles de altísima calidad, por si no lo sabéis, son la clave de esta temporada, influencia de los años 70.

collage-zurda-complementos

Las preciosas fotografías han sido realizadas por Julio Botella, fotógrafo y director de Imagine Agencia de Modelos. Gracias al equipo de producción, estilismo e iluminación. Sin olvidar el buen trabajo de César Girón peluquerías, Pelo Stop Elche, Orquídeas Centro Estético y el maquillaje de Raquel Máinez. Gracias a tod@s ell@s han quedado unas imágenes estupendas, ¿no creeís?

Si aun no lo habéis hecho, os recomiendo probar PUSMI para este verano, quedaréis muy contentas con el trato cercano y amable, además de que vais a poder lucir bikinis únicos y a vuestra medida.

Frase: “Estoy aprendiendo a darle tiempo al TIEMPO. Porque todo llega cuando tiene que llegar. Ni un día antes, ni un día después… Vivir es descubrir por uno mismo aquello que es verdadero, y uno puede hacer eso únicamente cuando hay libertad, cuando existe una constante REVOLUCIÓN INTERNA” Krishnamurti.

¡¡ Un beso muy grande !!

By Antonella

Colaboran:

Mr. Cookie Marketing Online

Esta publicación tiene 3 comentarios

  1. avatar
    Rafa

    Antonella estás expectacular con tus bikinis Pusmi. Un gran trabajo , me ha encantado. Y sobre todo muy profesional. Sigue así….Besos!!!

  2. avatar
    María Pusmi

    Estás estupenda Antonella fue todo un honor para mi poder trabajar contigo.
    Un abrazo y hasta pronto

    María

  3. avatar
    Lorena

    Estas espectacular con tus Pusmi, la verdad que son modelos preciosos y encima a medida!! Me encanta verte tan espléndida y feliz. Suerte y sigue así. Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *