Looks

Descubriendo más del hotel Huerto del Cura…

¡¡Hola!! ¿Cómo estáis? Hoy seré un poquito más breve con mi post, ya que la semana pasada ya os puse al día acerca de cómo es el hotel Huerto del Cura, así que ahora os enseñaré algunos de los espacios que quedaron por ver, y seguido os cuento la ropita que llevé para la ocasión.

Un cambio en ti misma 2

Llegar, abrir la ventana, y respirar naturaleza, eso es lo que he sentido al entrar a su junior suite. ¡ Qué bonita ! Elegir esta habitación en uno de sus bungalows es perfecto para entregarse al RELAX. Dormir en una auténtica cama india, abrir las puertas de su maravilloso armario, antaño una puerta de Essaouira en Marruecos, o relajarse en el salón de la habitación… La verdad todo un lujo de detalles para la estancia más especial.

hotel_huerto_del_cura_habitacion

Un cambio en ti misma

Un cambio en ti misma7

Un cambio en ti misma 5

Y… ¡ Qué mejor momento que ahora para disfrutar del pequeño oasis particular que tenemos en Elche ! Sus jardines son todo es un espeso palmeral acompañado de otros árboles y plantas preciosas. Andando por el observo algunas de las palmeras con rótulos en sus troncos, en ellos están los nombres de personalidades vinculadas con Elche y el jardín, que a lo largo de la historia se les ha dedicado un homenaje con ellas. Todo me ha encantado y esta visita me ha servido otra vez más para conocer otro de los sitios con historia de nuestra ciudad de Elche.

hotel huerto del cura 2

huerto del cura

jardin2

Vayamos ahora por mis relaxed outfits. En primer lugar llevo un conjuntito de descanso. Lo puedes utilizar como yo en un momento de comodidad, e incluso para un paseo playero. Short azul saturado claro de Zara y camisa blanca bordada de algodón de Oysho. Para darle un toque original me he puesto una coronita artesanal de Morning Rose como complemento.

Un cambio en ti misma 9

En segundo lugar para el paseo por los jardines, llevo la misma camiseta conjuntada con un short muy tropical en colores claros de Twin-Set, y sandalias de la tienda Nichi Seijo.

Un cambio en ti misma...

Un cambio en ti misma....

Un cambio en ti misma 12

Un cambio en ti misma 14

Hoy me he vuelto a trasportar a un paisaje totalmente paradisíaco, y además lo he sentido. Y vosotr@s ¡¡ tenéis que sentir lo mismo !! El Hotel Huerto Del Cura siempre es una buena opción.

Mi frase: “¡ Sonríe ! Hoy es un día excelente para estar orgullos@ de ser quien eres”

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie : Marketing Online

María del Mar – Fotógrafa

Cesar Girón Peluquerías

Orquídeas Centro Estético

Nichi Seijo – Elche

Esta publicación tiene 18 comentarios

  1. avatar
    Alberta

    Precioso reportaje me encanta leerlos todos y ver tus cambios de looks tan diferentes, me encanta seguirte por la información que nos pasas de tantas cosas. El hotel Huerto del cura especial y bonito, tu has sabido con tu encanto hacerlo más aún. ¡¡¡Besos!!!

    • avatar
      Antonella

      Hola Alberta, apoyando la ciudad de Elche empresa y comercio intento en según que post hacerlo un poco más publireportaje, para conocer mejor los sitios de la Ciudad, en este caso Hitel huerto del Cura. Saludos guapa!!

  2. avatar
    Ana Gonzalez

    Estas increible, las fotos en la ventana de la habitacion son muy dulces y angelicales….
    Estas en el mejor hotel “Huerto del Cura” para poder hacer un post de lujo.
    Los looks elegids son muy acertados..gracias por todos tus consejos para disfrutar de la vida, besos tqm.

    • avatar
      Antonella

      Gracias Ana la verdad las fotos en su habitación me parecierón preciosas por el lugar y el relax.Y sobre el Hotel fue fabuloso y como dices todo un lujo.

  3. avatar
    Lorena

    Que bonito es el hotel falta unas paradisiacas playas de fondo para creer que te has ido a hacer el post a el Caribe, jejeje. Guapísima con todo el vestuario bien elegido en todo momento. Un abrazo

    • avatar
      Antonella

      Lorena tienes razón el hotel es una maravilla y los jardines son preciosos. Me lo pase genial en esta sesión. ¡Gracias guapa!

  4. avatar
    Roberta

    Muy bonito y profesional, y ell post acorde todo con el sitio. Tu muy guapa!

  5. avatar
    missladystark

    El hotel es precioso y has elegido unos looks muy acordes . Sencilla con tu toque Chic, me gusta.

  6. avatar
    Ana Compañia Aérea.

    Que bien hecho y montado esta todo muy acorde incluidas las fotos, que estás sencilla pero muy guapa. Besos!!!

  7. avatar
    Francisco torres

    El lugar es precioso, y tu antonella has sabido darle un toque elegante y especial. Buen post!!

  8. avatar
    Carla

    Guapa no lo siguiente …… Hay una foto q me encanta !!!! Parece ya toda una modelo profesional .
    Que decir del huerto del cura, me case allí y repetiría mil y una vez más , todo fue perfecto y esa moda de tener q salir fuera de tu ciudad para celebrar un evento teniendo este hotel espectacular aquí es la mayor tontería del mundo ….
    Antonia estas estupenda y los paisajes me encantan !!!!! Un bésazo enorme y sigue así

  9. avatar
    ISA LOPEZ

    Guapa, desde luego cada día te puedes sentir más orgullosa de quien eres y de tu trabajo, se nota la pasión y elegancia que le pones…. Que guapa estas en todas las fotos!!!! Un besazo….

    • avatar
      Antonella

      Isa me encanta lo que me dices, y poco a poco es verdad que el trabajo realizado va dando sus frutos para sentirme orgullosa. Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *