Looks

¡¡Look Tropic Wanda Panda!!

Acabamos de estrenar el verano y pensando en las próximas vacaciones, he comenzado a dar forma a outfits  que nos permitan lucir tipito ahora que el calor aprieta.

uncambioentimisma02uncambioentimisma10_peq

El conjunto de hoy,  presenta unos colores acordes con la estación en la que nos encontramos, y además os lo muestro en un entorno de lo más cálido que resalta todas sus virtudes.

uncambioentimisma07_peq

uncambioentimisma09

uncambioentimisma17_peq

Me ha hecho sentir cómoda, relajada, fresquita y totalmente tropical con tanta vegetación y colores en estos bonitos jardines. Y cuando digo cómoda, me refiero especialmente a los zapatos de la firma Wanda Panda que acabo de estrenar, y que son una maravilla. Sus tonos y materiales me han transmitido toda clase de sensaciones, además de ser completamente naturales.
¡¡Me siento enamorada de ellos!!

uncambioentimisma11_peq

uncambioentimisma05_peqLa nueva COLECCION SPRING SUMMER.
Wanda panda se renueva y presenta su nueva colección Spring-Summer.
Nuevos modelos que te contagian de felicidad por su colorido y sus nuevas lineas, me han echo sentir libertad gracias a la ligereza y comodidad, este verano viste de color tus pies, se feliz, se atrevida, se libre, se Wanda Panda.

uncambioentimisma19_peq

Tengo que deciros que es un calzado hecho en España.  Así se define Wanda Panda, zapatos hechos con mucho amor y con toques que te hacen trasladarte a estaciones veraniegas.

uncambioentimisma02-3-b

uncambioentimisma15_peqMe siento guapa y liberada con estos zapatos sin que me duelan los pies. Muy pronto mis wanda panda  en mi maleta para mis preciadas vacaciones. ¿Y tú? ¿Quieres un verano de lo más tropical y colorido? No te quedes sin los tuyos anda este verano con Wanda Panda.

uncambioentimisma14_peqMi Look hoy esta compuesto de; Vestido Summer Seeker Fluorescente de Super Dryjpn, zapatos Wanda Panda, Gafas Gucci de Ópticas Sojo, Pulsera de uno de cincuenta, cinturón custo Barcelona.

uncambioentimisma06_peq

uncambioentimisma04_peq2015-07-01_10.58.39Frase; Ella no necesitaba mucho, quería muy poco: palabras amables, sinceridad, aire fresco, agua limpia, un jardín, una playa, besos, libros para leer, brazos que la albergaran, una cama acogedora, y ser amada.

Starra Neely Blade  By Antonella.

Cesar Girón
Ópticas Sojo
María del Mar Ros  – Fotógrafa

Esta publicación tiene 12 comentarios

  1. avatar
    GERTRU

    Todo muy bonito, look muy veraniego: fresco y cómodo. Y tú preciosa. Besos

  2. avatar
    Compañia Aérea

    Que bien te sientan esos tonos , con tanta frescura, como siempre guapisimaaaaa.bs

  3. avatar
    Rafa

    No se si son los wanda panda eĺ ambiente cálido con los colores….pero que quieres que te diga, estás impresionante… Besos!

  4. avatar
    Lorena

    Chulisimas tus Wanda Panda ! Besos Feliz verano.

  5. avatar
    Isa...

    Que guapa y autentica estás…. Eres tú en tu esencia!!!!

    Besos Isa!!!!

  6. avatar
    ana gonzalez

    Que fotos más bonitas….que frescura dan…
    La verdad es que tienen pinta de ser muy cómodos y unos colores muy variados para poder combinar con nuestro conjunto del día.
    Me encanta cuando te hacen las fotos en un fondo verde….Estas preciosa Antonella.
    Tqm…besos

    • avatar
      Antonella

      Hola Ana Cariño como siempre encantadora con tus comentarios. Este look es cierto que tiene mucha frescura y los Wanda Panda si que es cierto que son muy cómodos. Un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *