Looks

Libre… ¡¡ Así me siento !!

¿Cómo estaís amig@s? Yo genial con mi nuevo vestido de Surkana, suelto, fino, cómodo y que ni te enteras de que lo llevas puesto, por eso así me siento, libre como viento…

uncambioentimisma01-1

uncambioentimisma02-1

Libremente… Es el nombre de la nueva colección de Surkana porque así entienden ellos la moda de esta temporada Otoño-Invierno. Una moda que busca acompañarte en un viaje donde lo importante no es el destino sino el camino.

El otro día paseando y pensando en mis cosas, me di cuenta de que algunos looks pueden ofrecerte algo más que moda y es lo que me ha pasado con este vestido de Surkana. Me ha encantado su tela de seda suave y como se mece al viento. Este look lo definiría como campestre, pero con mucha clase y elegancia.

uncambioentimisma04-2

uncambioentimisma05-1

uncambioentimisma08-1

Su colección es divina y probablemente me haga con alguno más. Por cierto, éste lo compré en una de mis tiendas de moda habituales, Compañía Aérea. Lo he acompañado con un bolso de flecos en tono granate también de la misma tienda, y mis botines de Pedro Miralles, que me encantan.

El conjunto me ha quedado justo como me sentía ese día, porque chic@s, ¿sabéis que la moda no solo se viste, sino que también se siente muchas veces en tus outfits?. Si los elijes bien puede que te encuentres mucho mejor en ese momento, tanto en positividad como en tu autoestima.

No quiero cerrar este post sin hablaros también de mis complementos, que creo han quedado perfectos. Mi reloj favorito que me encanta y es toda una joya para mi, de Pierre Petit, y mis gafas de Dolce&Gabbana, ah y mi anillo rojo que me pongo en muchas ocasiones.

uncambioentimisma09-1

uncambioentimisma10-1

uncambioentimisma11-1

uncambioentimisma14-2

Y ya solo me queda decir… a ver si empiezan a bajar las temperaturas y nos dicen eso que nos gusta tanto: “cielo, échate una rebequita al hombro que luego refresca”.

Hoy, un poeta:

Te imagino, te pienso, y… lo más importante, ¡te siento!

Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello de los tuyos que en mi deslumbraban. Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en ese momento no hay que afligirse. Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo.

Que sea un maravilloso día PARA TI que has leído esto.

collage1

Collage2

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie Marketing Online

María del Mar Ros  – Fotógrafa

Cesar Girón Peluquerías

Orquídeas Centro Estético

Esta publicación tiene 18 comentarios

  1. avatar
    Inma Galindo

    Mucho estilo el que tienes te pongas lo que te pongas….Estás preciosa…un besado!!!

  2. avatar
    Alberto

    No solo sales guapísima con este conjunto, sino que también te expresas fenomenalmente bien. Sigue así, que cada día lo haces mejor.

  3. avatar
    Francisco torres

    Radiante te pongas lo que te pongas. Estilo y elegancia. El viento te quiere!!!

  4. avatar
    rubens

    Me gusta mucho el bolso. De donde es?
    Estás reluciente!

  5. avatar
    Compañia Aérea

    Me encanta que una vez más tu Antonella hayas contado con mi comercio para hacer tu post. Además con una de mis firmas especiales como es Surkana. Tienes mucho estilo y no dejas de sorprenderme. Cuenta conmigo para lucir cualquiera de nuestras firmas en compañia Aérea.

  6. avatar
    Lorena

    El vestido una pasada son de mis preferidos cómodos,telas suaves y con estilo. Me gusta el nombre de la colección, a quien no lo gusta ser libre… Estas perfecta como siempre y el pelo genial esas ondas ya son un distintivo tuyo. Besos

  7. avatar
    GERTRU

    Estás ideal, como siempre. El bolso chulísimo. Y sí, creo como tú q la ropa es capaz de trasmitirte sensaciones: ese vestido fluido y suave… libertad, aquella falda ceñida con taconazos …voluptuosa, unos cómodos vaqueros… Un besazo, preciosa.

  8. avatar
    Rafa

    Impresionante belleza y sencillez, la elegancia quien tiene la suerte de tenerla la tiene. Tú la llevas contigo siempre. Por cierto el cabello ideal en César Girón peluquerías.

  9. avatar
    ISA LOPEZ

    Igualmente guapa, elegancia de lleno como siempre…. Besos, Isa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *