Looks

Inspiración Chevalier Versso.

Esta mañana me levanté positiva alegre y con ganas de primavera. Es el momento de ponerse las pilas y empezar a ver las nuevas colecciones de nuestros comercios. ¿Qué tendencias han conquistado las estanterías de las tiendas? ¿Qué prendas nos hacen soñar a primavera-verano? ¿Qué looks sumaremos en nuestro fondo de armario?

Hay momentos en los que aunque no hayas visto nada ya tienes una idea de lo que te puedes encontrar, y lo que he visualizado son flores y mariposas delicadas y románticas, colecciones con fondos tropicales, toda una jungla de impresionante color. Destacan los tonos, salmón, rosa, azules, amarillos, verdes… Huele a buen tiempo, y se traduce en ¡ sentirnos más vivas !

Y mientras me pruebo… ¿por qué no? Una cervecita incluida en la sesión… Solo os puedo decir que estas prendas son maravillosas, que estoy entusiasmada y que va a ser una temporada llena de fantasía para soñar.

uncambioentimisma01-4

uncambioentimisma02-4

uncambioentimisma03-3

Empiezo con mis outfits de hoy, todos de Chevalier Versso.

El primer look, con increíble cazadora de Guess, seguramente será el centro de todas las miradas, un look muy de tendencia. Sus matices modernos de color tiñen este modelo para conseguir un efecto GRUNGE-CHIC. ¡¡ Enamorada !! Llevo también un pantalón de la misma firma, Guess, un modelo ajustado que para mi significa, garantía de originalidad. Llevan cremallera en el fondo y saben como modelar las curvas. Yo tengo caderas y me gusta que los pantalones se adapten bien. El estilo de la camiseta Grunge-Rock que llevo debajo, completará el look. Mis gafas de Ray-Ban, y mis zapatos de la nueva colección de Pura López.

uncambioentimisma17-2

uncambioentimisma19-1

En el segundo look, llevo camisa con capa de DENNY ROSE, impresionante esta prenda que me ha dejado sin palabras. Entrar en contacto con el aire y sentir como se mueve tan suave y tan bonita, combinada con unos vaqueros modelo Joya de la misma marca. ¡¡ Me ha encantado !!

uncambioentimisma06-3

uncambioentimisma07-2

uncambioentimisma12-3

uncambioentimisma09-4

uncambioentimisma10-3

Frase: “Un abrazo contigo en mi conmigo en ti. Como dos amantes que saben de sí. Y se abrazan enteros, sin miedo a vivir” – El Retorno de las Diosas.

By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie Marketing Online

Cesar Girón Peluquerías

Orquídeas Centro Estético

Nichi Seijo

María del Mar Ros  – Fotógrafa

Esta publicación tiene 2 comentarios

  1. avatar
    Rafa

    Estás maravillosa Antonella!! Hay cosas bien hechas, y cosas muy bien hechas cómo tu trabajo. Eres una profesional.¡¡ Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *