Looks

¡¡ Hola a tod@s !! Hoy nos vamos de visita cultural.

¿Cómo habéis pasado la semana? Espero que muy bien. Hoy me gustaría compartir con vosotros una visita con encanto, tanto por dónde están hechas las fotos, como por el vestido que he elegido. Ya me lo había puesto en otra ocasión especial e importante para mi, y hoy ese cariño que le tengo hace que lo vuelva a lucir en este post.

9499

¡¡Y de qué manera!! Porque es el adecuado para visitar un bonito museo de Elche, la Torre de la Calahorra, que en su origen hace ocho siglos perteneció al cinturón de torreones que protegía la villa murada del pueblo árabe primero, y de los conquistadores cristianos después. Esta construcción ha tenido además montones de usos, hasta convertirse incluso en residencia de nobles y familias principales.

Hoy, tras haber sido adquirida por la Generalitat Valenciana y cedida al Ayuntamiento de Elche, ha entrado en el mundo de la cultura. Y qué deciros yo, pues que la moda está muy bien, pero culturizarnos y saber un poco más de historia es fundamental. He quedado sorprendida con sus salones, donde se han expuesto cuadros de artistas ilicitanos, además he quedado totalmente asombrada contemplando los artesonados árabes, los frescos subterráneos y la vista desde su azotea de la Basílica de Santa María. ¡¡Qué bonito!!

9506

9501

Hablemos ahora de mi outfit. Llevo un bonito y sofisticado vestido de tul bordado con cuello redondo y manga a la muñeca de la última colección de Mango. Cierre de cremallera en la espalda y forro interior de raso con tirantes. Cautivador y romántico, me enamoró desde el primer momento que lo vi, y es el mejor vestido para esta cita tan particular, igual como la anterior. ¡¡Sin palabras!! Además llevo bandolera y zapatos de Michael Kors de la tienda Nichi Seijo – Elche.

9522

9545

9578

En César Girón me peinaron con un moño elegido para la ocasión, el sitio lo merecía. Es un peinado fácil y rápido, muy bohemio pero con un toque casual; me parece una muy buena opción para cuando no queremos pasarnos la plancha o el rizador, pero queremos salir con un peinado diferente. Espero os haya gustado este cambio.

9584

9604

9629

Y ahora toca una reflexión personal:

La verdad es que es una gozada trabajar en lo que te gusta, disfrutar haciéndolo y sobre todo, reírte tanto como yo me río. Llegar a la sesión de fotos y decir: “María del Mar vamos a empezar; ¡a nuestros puestos!”, sigue siendo igual de emocionante que hace algunos años. Sí, no es que sea muy mayor, si no que empecé más jovencita y ahora he crecido más en UN CAMBIO EN TI MISMA.

collage1

collage2

¡Os mando un beso muy grande a tod@s!
By Antonella.

Colaboran:

Mr.Cookie : Marketing Online

María del Mar – Fotógrafa

Cesar Girón Peluquerías

Orquídeas Centro Estético

Esta publicación tiene 16 comentarios

  1. avatar
    Vanessa Quesada

    Guapísima Antonella! Siempre perfecta.
    Un beso guapa.

  2. avatar
    Yoli de la Peña

    Pero q guapísima q estas…!!! Todo lo q haces lo haces como mucha clase…!!! Y es q la q vale vale… Un besazo…

  3. avatar
    Ana Gonzalez

    Pero que guapa estas..!!!!…da gusto leerte y verte en este post,dejas sin palabras hasta al mas hablador.
    Me ha encantado el museo de la Calahorra (no lo conocia)..gracias por traermelo de tu mano.
    Que decir de tu look, muy acertado…vas preciosa!!!..desde el peinado hasta los zapatos ,me encanta!!!…un besazo..tqm

    • avatar
      Antonella

      Ana pero que encantadora eres. Da gusto leer tus comentarios hacia mi y sobre mis post.\nGracias siempre por todo, con seguidoras así el trabajo es mejor de cada día. Saludos guapísima!!

  4. avatar
    Susi Díaz

    Espectacular como siempre Antonella. El vestido es una pasada y a ti te queda divino. Eres un encanto de mujer, que lo sepas!!!

    Y a los que todavia no han ido a la torre de la Calahorra, también les recomiendo que vayan porque es un sitio fantastico que da gusto visitar.

  5. avatar
    veronica

    Guapisima como siempre!!!!! Me encanta todo!!!! Un beso guapa

  6. avatar
    Ana Compañia Aérea.

    Me encanta el post y lo bien que resumes el Museo de la Calahorra. El look me encanta, preciosa como siempre….

    • avatar
      Antonella

      Hola Ana la verdad que este post es interesante por lo que aprendes de esta increíble ciudad como es Elche. Y si encima mezclas moda perfecto, como dije en la entrada todo con mucho encanto. Saludos guapa!!

  7. avatar
    Lorena

    Mira que tener que venir una mallorquina glamurosa a darme una lección de cultura ilicitana… Y es que no conocía ese museo por dentro y la verdad es q vaya vistas. Además decir que estas impresionante con ese vestido y los complementos elegidos. Te ánimo a que sigas mostrando lugares tan bonitos y con tanta historia de Elche. Besitos

    • avatar
      Antonella

      Hola Lorena jajaja es bonito mezclar cultura y moda y si estoy en Elche tengo que conocer algo más de vuestra ciudad. Muy bonito museo. No te pierdas la oportunidad de visitarlo. Saludos guapa ♡

  8. avatar
    ISA LOPEZ

    Impresionante, como siempre!!!! Un besazo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *