Looks

¡¡ Glamour in yellow !!

¡¡ Buenos días !! Tras meses de duro trabajo y cambios de tiempo, al fin tengo unos días de vacaciones, días para desconectar, relajarme, recobrar fuerzas, y tomar el sol primaveral que nos esta acompañando, ¡ pero también para lucir más guapa que nunca ! Por cierto hoy en mi estilismo llevo sombrero de Locomotive Complements, no me suelo poner muchos, pero después de probar y ver que no me quedan nada mal, aproveche para estrenar el mío.

Al principio aposté por combinar mucho en este outfit, con una blusa de primavera de Zara en color mostaza que me encanta, especialmente por su corte asimétrico, que este año vendrán en blusas y vestidos, y serán bienvenidas en el guardarropa de cualquiera de nosotras.

El toque mostaza, del que se habla en las propuestas llega a tu armario. El amarillo, aliado en la pasarela de diseñadores tan diferentes como Chloé, Balmain o Michael Kors, aparece en toda su gama de colores, desde al amarillo pastel pasando por las tonalidades ámbar y flúor. Como veis, no he podido evitar la tentación y me he unido a la tendencia que luce así. ¡¡ Divina !!

Llevo también un pantalón malla de efecto polipiel de Calzedonia, que la verdad es muy cómodo. Por cierto, mi consejo es que los uséis con prendas más largas para los looks “corre que tengo prisa”, en esos días que ya os digo son algo difíciles de llevar. Mis botines joya a los que les tengo especial cariño un poco altos y estrechos, que hace que las piernas se estilicen.

Bueno y para el final me puse una blazer negra de colección limitada de Mango, más cortita, para favorecer el largo de la blusa y que se viese el contraste. Chic@s todo un exitazo. ¡¡ Me encanta !! Ha quedado una mezcla divertida, casual, diferente e incluso con un toque sexy.

No me olvido de mis pulseritas de Hand To Hand y cartera sobre de Sandra Marlo Complementos. Bueno me voy a comer de estreno… ¡¡ Felices días corazones !!

Frase: “Pienso en rosa. Creo que reírse es la mejor manera de quemar calorías. Creo en los besos, en besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Y creo que las chicas felices son las más bellas. Creo que mañana es otro día y creo en los milagros” – Audrey Hepburn

By Antonella

Colaboran:

Mr.Cookie Marketing Online

Agencia Imagine

Cesar Girón Peluquerías

Orquídeas Centro Estético

Esta publicación tiene 10 comentarios

  1. avatar
    armame

    Pedazo de look!!!! Los botines maravillosos!!!!!! Y el amarillo te sienta genial ne encanta!!!! Besos http://armameblog.blogspot.com.es

  2. avatar
    Rafa

    Me encanta Antonella, Glamour en todos los sentidos, como te superas siempre. ¡¡¡Guapísima!!!

  3. avatar
    ana gonzalez

    Guapísima….!!!
    Gran acierto, el sombrero te da un toque muy elegante.
    Llevas un look que todo en conjunto te sienta genial…. Da gusto ver un color tan primaveral ya, es señal de que se acerca el buen tiempo y nos podemos atrever con los colores de moda.
    Felicidades por las fotos, estas realmente guapísima!!!besos tqm

  4. avatar
    Lorena

    Un sombrero muy glamouroso y de ala ancha para proteger el cutis del sol abrasador de estas tierras!!! La falta de costumbre me hace olvidarme que son una prenda muy útil que no solo existe para verano un 10 para él. Y la blusa me fascina, son muy cómodas visten mucho y se combinan con cualquier cosa.

    Y me quedo con la parte más bonita de la cita de Audrey H. ” las chicas felices son las más bellas”

    Un abrazo Antonella

    • avatar
      Antonella

      Hola Lorena si que es verdad. Hay que meter más sombreros en nuestros looks un complemento muy elegante y con clase. Mud cariño!!

  5. avatar
    ISA LOPEZ

    Deberías ponerte más veces sombrero, por que te favorecen un montón… X cierto la cartera, me vuelve loca!!!! Mil besos, Isa…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.